troegs lanza hopcyclone hazy double ipa y master of pumpkins 1

Tröegs lanza HopCyclone Hazy Double IPA y Master of Pumpkins

(0)

HERSHEY, Pensilvania: Tröegs Independent Brewing anuncia el lanzamiento de dos cervezas para la temporada de otoño: la nueva HopCyclone Hazy Double IPA y la eterna favorita Master of Pumpkins, disponible en latas de 16 oz por primera vez.

La neblina de HopCyclone está construida con un grano de malta pilsner, malta Vienna y trigo, que ayuda a apuntalar los aceites de lúpulo que normalmente se caerían durante la fermentación. La combinación de lúpulos Citra, Sabro, Simcoe y Sultana trabajan juntos para producir notas de piña madura, cítricos suaves y melocotón jugoso, mientras que la levadura London 3 realza las vívidas notas tropicales de la cerveza.

Para obtener más información sobre HopCyclone, incluido el significado detrás de su nombre, una degustación virtual de la cerveza, su proceso de elaboración y una obra de arte cautivadora, lea la historia completa en nuestro blog.

Para Master of Pumpkins, este favorito de otoño de una vez al año comienza con 3,000 libras de calabazas de cuello largo de Pensilvania cultivadas especialmente para Tröegs en el cercano Strites Orchard. El personal de cocina de la cervecería tuesta las calabazas en la casa y se las pasa al equipo de elaboración, quien hace puré todo y lo agrega directamente al puré. El resultado es una cerveza de calabaza sutilmente especiada con notas de nuez moscada, canela, caramelo y vainilla.

Para una inmersión más profunda en Master of Pumpkins, consulte nuestro blog para ver la historia completa.

Tanto HopCyclone como Master of Pumpkins están disponibles en barril y en latas de 16 oz en todas partes donde se vende cerveza Tröegs.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.