troegs independent brewing dona 5000 a pa eats 1

Tröegs Independent Brewing dona $ 5,000 a PA Eats

(0)

HERSHEY, Pa.– PA Eats y Tröegs Independent Brewing se han unido para ayudar a las personas con inseguridad alimentaria de Pensilvania a cocinar comidas frescas, saludables y asequibles. Esta asociación única es posible gracias a una generosa donación de $ 5,000 de la cervecería con sede en Hershey.

“Cuando analizamos las posibles asociaciones, la primera pregunta que nos hacemos es: ¿Por qué?” dijo el hermano cofundador de Tröegs, Chris Trogner. “Con PA Eats, la respuesta fue fácil. Comenzamos a trabajar en serio con ingredientes de Pensilvania en 2002 con el debut de Mad Elf, el favorito de las fiestas. Hoy, compramos alrededor de 25,000 libras de miel local y 100,000 libras de cebada cultivada en Pensilvania cada año.

“También elaboramos y cocinamos con una larga lista de ingredientes cultivados localmente. Por ejemplo, las calabazas de cuello largo de Pensilvania para Master of Pumpkins, que elaboramos por primera vez en 2013, se plantan y cultivan solo para nosotros en Strites ‘Orchard, a menos de 10 millas de la cervecería. Traemos alrededor de 3,000 libras después de la cosecha, y nuestro equipo de cocina limpia y tuesta todo el lote antes de entregárselo a nuestros cerveceros ”, dijo Trogner.

La misión de PA Eats es mostrar las historias de personas, lugares y productos que hacen que la cultura alimentaria de Pensilvania sea excepcional y crear recursos educativos que apoyen y empoderen a los habitantes de Pensilvania que padecen inseguridad alimentaria.

A través de una programación educativa innovadora y una asociación con Feeding PA, PA Eats desarrolló la serie de videos y recetas Nourish PA, que presenta recetas saludables, simples y asequibles.

Feeding Pennsylvania ayuda a los bancos de alimentos miembros de PA a asegurar los alimentos y otros recursos que necesitan para reducir el hambre en nuestro estado. Con más de 2,700 despensas de alimentos de PA distribuyendo alimentos activamente, existe una necesidad crucial de recursos educativos que puedan usar para enseñar a sus clientes cómo crear comidas nutritivas con los alimentos que reciben.

La asociación está logrando sus objetivos de dos formas poderosas. En primer lugar, una generosa donación de Tröegs está ayudando a abastecer las despensas, proporcionando alimentos a los habitantes de Pensilvania que los necesitan.

En segundo lugar, para llevar el esfuerzo un paso más profundo, los socios mostrarán a las personas lo que pueden hacer con los alimentos que están recibiendo.

El enfoque innovador aprovecha algo que tanto Tröegs como PA Eats hacen particularmente bien: compartir conocimientos. Los chefs de Tröegs Scratch Kitchen y los narradores de PA Eats están colaborando en recetas, publicaciones de blog y videos que enseñarán a los residentes de Pensilvania que padecen inseguridad alimentaria cómo usar los ingredientes que obtienen a través de las despensas de alimentos para cocinar comidas nutritivas en casa.

“Tröegs Independent Brewing es una increíble compañía de Pensilvania y un socio perfecto para PA Eats”, dijo Tom Gavin, presidente de la junta directiva de PA Eats. “Compartimos el respeto por la agricultura y los productores de Pensilvania. Les agradecemos su apoyo y su compromiso de brindar acceso a los alimentos a los miembros de nuestra comunidad ”.

Acerca de PA Eats

La comida, la bebida y la agricultura de Pensilvania ocupan un lugar especial en nuestros corazones en PA Eats. Nos apasiona tanto la comida de Pensilvania que creemos que nuestro estado merece una plataforma para mostrar nuestra cultura culinaria increíblemente diversa, hermosa e importante.

A través de la programación educativa en PAEats.com, destacamos a los pequeños y grandes productores, agricultores y comunidades de Pensilvania, dando a la cultura de alimentos y bebidas de nuestro estado el crédito que se merece.

También creemos firmemente que, como plataforma sobre alimentos en PA, debemos ayudar a garantizar que todos nuestros vecinos tengan acceso y conocimientos para comer bien.

A través de una programación educativa innovadora y nuestra asociación con Feeding PA, PA Eats ayuda a educar e inspirar a los residentes de Pensilvania que padecen inseguridad alimentaria a cocinar comidas frescas, saludables y asequibles.

Acerca de Tröegs Independent Brewing

Fundada en Pensilvania en 1996 por los hermanos John y Chris Trogner, Tröegs Independent Brewing está impulsada por un sentido de aventura y curiosidad. Desde el principio, Tröegs ha sido construida por familiares, amigos y almas gemelas que comparten el amor por la buena cerveza. “No somos una fábrica de cerveza inglesa”, dice el cofundador Chris Trogner. “Y no somos una cervecería lager alemana. Tomamos fragmentos de cada una de esas tradiciones y tratamos de llegar a lo que creemos que es una cerveza muy creativa y de gran sabor “.

Tröegs es ampliamente conocida por sus cervezas premiadas como Perpetual IPA, Troegenator, Nugget Nectar y Mad Elf, así como por su Scratch Series experimental, Splinter Series envejecida en madera y Hop Cycle Seasonals. Tröegs comenzó a trabajar en serio con ingredientes locales en 2002 con el debut de Mad Elf, el favorito de las fiestas. Tröegs también obtiene productos locales como calabazas, cerezas, melocotones, nectarinas y fresas del fértil Fruit Belt de Pensilvania.

A través de menús de temporada rotativos, Tröegs Scratch Kitchen es un escaparate de nuevos gustos y sabores, y su Tour Guiado de Producción fue nombrado el mejor tour cervecero de Estados Unidos por los lectores de USA Today. El concurso anual Art of Tröegs muestra el amor por el arte de la cervecería desafiando a los fanáticos a crear obras de arte originales inspiradas en sus cervezas.

“Nos atraen las personas con un sentido de la aventura”, dice el cofundador John Trogner. “Y creemos que se sienten atraídos por Tröegs”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.