troegs donara tarjetas de regalo a los trabajadores del hospital central de pensilvania 1

Tröegs donará tarjetas de regalo a los trabajadores del Hospital Central de Pensilvania

(0)

HERSHEY, Pensilvania: Tröegs Independent Brewing está mostrando su aprecio por la industria del cuidado de la salud al donar cientos de tarjetas de regalo para distribuirlas a los trabajadores esenciales de primera línea en cuatro hospitales centrales de Pensilvania.

Tröegs donará el 100% de las ventas de comida y cerveza a través de su servicio To-Go Curbside entre el domingo 3 de mayo y el miércoles 6 de mayo a los hospitales participantes. La donación se distribuirá de manera uniforme entre estos hospitales regionales en forma de tarjetas de regalo Tröegs de $ 50, con el objetivo de llegar a la mayor cantidad posible de trabajadores de la salud, todos los cuales han estado trabajando incansablemente desde que COVID-19 ha continuado extendiéndose por todo el país. .

La cervecería de Hershey, PA, ha decidido apoyar a los siguientes hospitales para este esfuerzo: Penn State Milton S. Hershey Medical Center (Hershey, PA); Hospital General de Lancaster (Lancaster, PA); y dos UPMC Pinnacle Hospitals (Harrisburg, PA y West Shore).

“Nuestros trabajadores de la salud son absolutamente esenciales durante este tiempo incierto”, dijo Chris Trogner, hermano cofundador de Tröegs. “Estamos agradecidos por su compromiso desinteresado de garantizar la seguridad de nuestra comunidad y esperamos que estas tarjetas de regalo brinden un punto brillante a estos trabajadores. Nuestro objetivo es recaudar $ 30,000, pero esperamos superar ese número “.

La comida y la cerveza de Tröegs están disponibles exclusivamente a través del servicio Tröegs To-Go Curbside. Para ayudar a apoyar la causa, los clientes pueden pedir cerveza y comida en línea, programar una fecha y hora para la recogida, pasar por la fábrica de cerveza para recibir servicio sin contacto en la acera. Además de las favoritas de todo el año como Perpetual IPA, Troegenator Double Bock y Sunshine Pilsner, Tröegs también ofrece una variedad de cervezas limitadas y de temporada, incluida la recientemente lanzada Field Study IPA elaborada con 100,000 libras de cebada de Pennsylvania.

Tröegs To-Go Curbside también cuenta con un menú de comida para llevar que se actualiza con frecuencia con los clásicos favoritos de la sala de degustación y nuevos platos para toda la familia, así como un brunch dominical especial para llevar a casa. Los elementos actuales del menú incluyen kits de pizza para hornear en casa; macarrones con queso; sándwiches de cerdo desmenuzado; combos de charcutería y queso; una variedad de postres caseros; y más.

“En nombre de todos en UPMC Pinnacle, queremos expresar nuestro agradecimiento a Tröegs por apoyar a nuestros trabajadores de la salud en el cuidado de las comunidades que dependen de nosotros durante este tiempo sin precedentes”, Christian Caicedo, MD, presidente de Dauphin Region, UPMC Pináculo. “Gracias por su ayuda y por recordarnos que estamos todos juntos en esto”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.