1635798202 Troegs colabora con fabricantes locales de chocolate y queso para

Tröegs colabora con fabricantes locales de chocolate y queso para algunas delicias de vacaciones • cerveza ,

(0)

(HERSHEY, PA) – Tröegs Independent Brewing se ha asociado una vez más con The GIANT Company y Caputo Brothers Creamery of Spring Grove, Pensilvania, para estrenar una cuarta edición limitada de queso de cerveza, esta vez utilizando la cerveza Hershey, PA, la cerveza más nueva de la cervecería durante todo el año, Grand. Stout de chocolate de cacao.

Al igual que los otros tres quesos, el Grand Cacao Beer Cheese se elabora con leche de granjas lecheras de Pensilvania.

“Estos quesos de cerveza están salvando literalmente a las granjas de lácteos locales”, dice el presidente de Caputo Brothers, Rynn Caputo. “Nos sentimos orgullosos no sólo de queso que tiene un buen gusto, sino que también lo hace bien. Y hasta ahora, estos quesos de cerveza han ayudado a dos lecherías de Pensilvania a mantenerse en el negocio”.

El queso Grand Cacao Beer comienza con leche de vaca 100% de Pensilvania. En la cremería Caputo’s York County, los queseros bañan la cuajada con Grand Cacao, que presenta notas de chocolate con leche, grano asado y toques de nata dulce. La adición de peperoncinio calabros añade manchas de color y lo que Rynn llama “un picante elevado”.

El resultado es un queso dulce y cremoso con brillantes toques de calor y sutiles notas de chocolate.

Y con las vacaciones en el horizonte, no se pierdan el regreso de Mad Elf Beer Cheese, que debutó en octubre pasado y que rápidamente se convirtió en el favorito de los fans. También elaborado con leche de vaca 100% de Pensilvania, Mad Elf Beer Cheese es un queso cremoso, salado y dulce con notas de canela, chocolate, café y miel.

Tanto el Grand Cacao Beer Cheese como el Mad Elf Beer Cheese están disponibles hasta agotar existencias en las ubicaciones de GIANT, MARTIN’S y GIANT Heirloom Market. Los quesos de cerveza seleccionados también pueden entregarse en caputobrotherscreamery.com o en persona en Tröegs.

Para obtener más información sobre esta colaboración única, visite el blog de Tröegs.

Para consultas de los medios de comunicación, envíe un correo electrónico a Jeff Herb, coordinador de comunicaciones de marketing de Tröegs.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.