troegs anuncia colaboracion con mad elf beer cheese 1

Tröegs anuncia colaboración con Mad Elf Beer Cheese

(0)

HERSHEY, Pensilvania: Anticipándose a la temporada navideña, The GIANT Company, Caputo Brothers Creamery de Spring Grove, Pensilvania y Tröegs Independent Brewing de Hershey, Pensilvania, se unen una vez más en una oferta de queso de edición limitada: Mad Elf Beer Cheese.

Este alegre y brillante regalo navideño es la tercera colaboración de las tres compañías y sigue a los exitosos lanzamientos de Troegenator Beer Cheese el año pasado y Perpetual Beer Cheese a principios de este año. Al igual que en los otros dos quesos de edición limitada, el 100% de la leche utilizada para hacer Mad Elf Beer Cheese proviene de granjas lecheras de Pensilvania.

Además de Mad Elf, con sus notas de cerezas, chocolate y miel, el queso se ve reforzado con un toque de especias de canela, nuez moscada y clavo de olor de Calicutts Spice Co. en Hershey. Además, también se agregaron a la mezcla Hershey’s Natural Cocoa y espresso recién molido de Little Amps Coffee Roasters en Harrisburg.

“Este queso conecta a tantos fabricantes diferentes de Pensilvania”, dice John Trogner, maestro cervecero y hermano fundador de Tröegs. “Cerveceros, queseros, tostadores de café, una empresa de especias. Y ayuda a los agricultores a encontrar formas sostenibles de sobrevivir y prosperar. Además de todo eso, es realmente bueno “.

Mad Elf Beer Cheese ahora está disponible exclusivamente por tiempo limitado hasta agotar existencias en las 185 ubicaciones de GIANT, MARTIN’S y GIANT Heirloom Market y está disponible para su compra a través del servicio de comestibles en línea GIANT Direct y MARTIN’S Direct. El queso también está disponible para entrega a través de caputobrotherscreamery.com o en persona en Tröegs.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.