triumphant session ipa de summit brewing ahora disponible todo el ano 2

Triumphant Session IPA de Summit Brewing ahora disponible todo el año

(0)

 

S T. PAUL, Minnesota. – Después de un debut exitoso en el Summit Block Party Box 2020 en abril, Summit Triumphant Session IPA se une a la alineación durante todo el año como nuestra séptima cerveza y tercera IPA.

Una vez que se pensó que era una tendencia, es indiscutible que las API llegaron para quedarse. Este estilo es quizás el más popular en el mundo de la cerveza artesanal. Otra tendencia que parece estar aquí para quedarse es la del bebedor consciente de las calorías. Hoy en día, los consumidores buscan opciones que tengan un gran sabor pero pocas calorías.
Entra, Summit Triumphant Session IPA.

Triumphant Session IPA, una cerveza baja en calorías, baja en carbohidratos, pero audaz y sabrosa, tiene solo 95 calorías, 3.5 g de carbohidratos y 4% ABV por porción de 12 oz. Notas de piña, pomelo y albaricoque se mezclan con aromas de corteza de pan y galleta graham. Una mezcla de lúpulos tradicionales y experimentales le confiere un amargor equilibrado y un final limpio.

“Elaborar una IPA Triumphant Session fue un desafío formidable para nuestro equipo. Es bastante difícil crear una IPA compleja y de sabor completo mientras se mantienen bajos los carbohidratos y las calorías. Nos permitió implementar varias técnicas de elaboración de cerveza experimentales que, aunque emocionantes, también representaron una verdadera prueba de nuestras habilidades de elaboración de cerveza ”, dijo el cervecero principal Damian McConn. “De ahí el nombre” Triunfante “. No solo estamos celebrando nuestra capacidad para crear tal cerveza, esperamos que los consumidores también la vean como su cerveza de celebración “.

Entonces, ya sea que esté buscando una cerveza que pueda disfrutar una y otra vez, o una excusa para celebrar los logros diarios, esta es la cerveza para usted. Después de todo, es la cerveza para los triunfadores.

Triumphant Session IPA está disponible ahora en paquetes de 6 y 12 latas de 12 oz. También estará disponible en borrador en ubicaciones seleccionadas. Encuentre productos Summit cerca de usted usando nuestro buscador de cerveza en línea: summitbrewing.com/beer-finder.

Summit Triumphant Session IPA Alcohol por volumen: 4.0% IBUs: 40 Gravedad original: 8ºPColor: Deep Gold (7L) Maltas utilizadas: Minch Norton Hook Head Pale Malt, US Pale Malt, Malted Wheat, Dark Crystal, Carafoam, VictoryHops utilizados: UK Golding, Cascade . Lúpulo seco con Cascade, Amarillo, Azacca y variedades de lúpulo experimental. Levadura: Ale Datos de servicio: 95 Calorías | 3,5 g de carbohidratos | 0g de grasa | 1 g de proteína por porción de 12 oz

Acerca de Summit Brewing Company

Fundada en St. Paul, Minnesota, en 1986, Summit Brewing Company tiene una larga trayectoria en la elaboración de galardonadas cervezas ales y lagers. Summit se ha mantenido cerca de sus raíces, sirviendo al Upper Midwest. Las cervezas Summit están actualmente disponibles en cinco estados, incluidos Minnesota, Iowa, Dakota del Norte, Dakota del Sur y Wisconsin. Summit produce siete cervezas artesanales premium durante todo el año, cuatro cervezas de temporada y numerosas cervezas de lanzamiento limitado y exclusivas de Ratskeller durante todo el año. Desde sus inicios, la fábrica de cerveza ha sido un pionero constante en el movimiento de la cerveza artesanal, combinando técnicas de elaboración tradicionales con ingredientes experimentales para crear cervezas probadas y verdaderas. Para conocer todo sobre Summit Brewing, visite Summitbrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.