trillium brewing reabre cerveceria al aire libre en rose kennedy greenway de boston 1

Trillium Brewing reabre cervecería al aire libre en Rose Kennedy Greenway de Boston

(0)

¡El verano se está calentando! Trillium Brewing Company y Rose Kennedy Greenway Conservancy se complacen en reabrir Trillium Garden en The Greenway. La célebre cervecería al aire libre, ubicada en la intersección de High Street y Atlantic Avenue, fue la primera cervecería al aire libre de su tipo en Boston y se abrió al público en el verano de Abriendo nuevos caminos una vez más, el Jardín reabre este año con la capacidad de elaborar cerveza en el sitio, donde Trillium producirá lanzamientos limitados de lotes pequeños para los invitados.

Trillium Garden en The Greenway estará abierto (si el clima lo permite) el jueves de 12 a 8 p. m., viernes y sábado de 2 a 10 p. m. y domingo de 12 a 6 p. m. razones”, afirmó Esther Tetreault, cofundadora de Trillium Brewing Company. “Como residentes de Nueva Inglaterra, siempre estamos ansiosos por celebrar el verano en Boston, especialmente este año, ya que finalmente podemos reunirnos con amigos y familiares al aire libre en un ambiente seguro y acogedor”.

“Estamos ansiosos por levantar una copa en Trillium Garden este verano en su quinta temporada en The Greenway”, dijo Chris Cook, director ejecutivo de The Greenway Conservancy. “Mientras nos volvemos a conectar este verano, invitamos a los visitantes a relajarse de forma segura en The Greenway y explorar todo lo que el parque tiene para ofrecer esta temporada”.

Los huéspedes familiarizados con el servicio en las ubicaciones de Trillium’s Fenway, Fort Point y Canton encontrarán la misma atención al detalle y compromiso con la seguridad en Trillium Garden con reservas en línea disponibles para grupos de 6 o más, pedidos de comida y cerveza 100% sin contacto, y Protocolos ejemplares de distanciamiento social y limpieza.

Según las regulaciones estatales y municipales actuales, los invitados deberán pedir comida de uno de los camiones de comida en el lugar de Greenway, incluidos los favoritos de los fanáticos Dining Car, Pennypacker, The Bacon Truck y Bon Me. Los requisitos de alimentos, el tamaño de las mesas y los límites de tiempo se ajustarán junto con las actualizaciones reglamentarias.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.