triceratops brewings mrs vorhees imperial peanut butter milk stout hace su regreso 1

Triceratops Brewing’s Mrs.Vorhees Imperial Peanut Butter Milk Stout hace su regreso

(0)

TUMWATER, Wash. – Triceratops Brewing, una cervecería galardonada en la región sur del sonido de Washington, se complace en anunciar el regreso de Mrs. Voorhees, su Imperial Peanut Butter Milk Stout. La Sra. Voorhees, que lleva el nombre de la madre asesina de la icónica serie de películas “Viernes 13”, ha sido parte de la programación de temporada de la cervecería durante varios años, ganando gradualmente a los bebedores de cerveza que disfrutan un poco de pavor y terror.

“’Friday the 13th’ es un clásico de Halloween”, dice el copropietario y cervecero principal Rob Horn. “Cuando era niño solía acampar en el campamento donde se filmó. Entonces, cuando pensé en preparar una cerveza para el mes de octubre, supe que tenía que trabajar en una referencia a la serie de películas, y sabía que tenía que elegir ese combo de sabor dulce por excelencia, mantequilla de maní salada y chocolate con leche dulce. “

Elaborada con malta Pilsner de Skagit Valley Malting en Burlington, Mrs. Voorhees (8.1% ABV) llega a tiempo para la temporada de otoño y la noche más espeluznante del año. Pero es la deliciosa combinación de mantequilla de maní y caramelo salado lo que hace que esta Imperial Milk Stout sea un placer. Mientras tanto, las maltas especiales seleccionadas como la avena, la malta de chocolate y la cebada tostada le dan profundidad y un cuerpo rico y completo para equilibrar la dulzura.

Las cantidades son limitadas, pero la Sra. Voorhees estará disponible en minoristas selectos en todo el oeste de Washington en borrador y en paquetes de cuatro latas de 16 onzas. Los consumidores también pueden comprar esta cerveza para llevar en paquetes de cuatro, Crowlers de 32 onzas y Growlers de 64 onzas en la sala de degustación de Triceratops en Tumwater. Las camisetas de la Sra. Voorhees estarán disponibles en la cervecería hasta agotar existencias.

Acerca de Triceratops Brewing Company

Fundada por Rob y Kelly Horn en 2014, Triceratops Brewing Company evolucionó de un pequeño sistema de garaje de un barril a una sala de cocción y degustación de 10 barriles en el Tumwater WarehouseDistrict cerca del Aeropuerto Regional de Olympia. La gama de ofertas de la compañía incluye Banjo DogBrown Ale, Collin James Irish Red Ale, ONE Pilsner, la galardonada Pennsyltucky Lager, Strawberry Golden Ale y la popular serie de IPA Liquid Swords. Triceratops actualmente se auto distribuye a los condados de King, Kitsap, Lewis, Pierce, Snohomish y Thurston. Su sala de catas está abierta cinco días a la semana. Para obtener más información, visite https://www.triceratopsbrewing.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.