triceratops brewing y one manufacturing colaboran en la nueva pilsner 1

Triceratops Brewing y ONE Manufacturing colaboran en la nueva Pilsner

(0)

TUMWATER, lavar. – Por primera vez en su relativamente corta historia, Triceratops Brewing se ha asociado con otra empresa independiente en la región sur de Washington para elaborar una cerveza de colaboración. ONE Pilsner, que se elabora con malta y lúpulo Salmon-Safe, está destinada a ser la cerveza que buscas después de unas horas en el sendero, en el agua o en las pistas. Es la única cerveza que querrás en el refrigerador cuando tu plan del día sea triturar, beber y repetir.

ONE Manufacturing, con sede en Belfair, Washington, ha sido líder en la industria del snowboard desde que Matt Cummins y Bryan Rushforth fundaron la compañía en 1986. Un snowboarder ocasional, copropietario y cervecero principal de Triceratops, Rob Horn, conoció a Matt y Mike Cummins a través de un amigo en común, y se llevaron bien con los hermanos detrás de la tienda pionera Northwest Snowboards. A medida que los tres se conocieron mejor, las ruedas empezaron a girar.

“Cuando hicimos nuestra primera fiesta de depilación de invierno [in 2018], nos mostraron su apoyo donando cera para nieve, así que queríamos hacer algo por ellos ”, dice Horn. “El año pasado hicimos juntos una pale ale brumosa, pero Matt quería una cerveza con bajo contenido de alcohol que la gente pudiera disfrutar sin ser golpeada. Aprovechamos la oportunidad para poner a punto este Pils “.

ONE Pilsner (4.3% ABV) es una lager triturable que combina malta de cebada de 2 hileras de Mainstem Malt en Walla Walla, y una variedad de lúpulo experimental especiado, resinoso y floral de Roy Farms en Moxee. Las adiciones de lúpulos Citra y Monroe también brindan algunos tonos afrutados matizados, que se suman a una cerveza fresca, limpia y épicamente refrescante.

Los suministros son limitados, pero a partir del 26 de junio, ONE Pilsner estará disponible en minoristas selectos en todo el oeste de Washington en borrador y en paquetes de cuatro latas de 16 onzas. También está disponible para llevar en paquetes de cuatro, Crowlers de 32 onzas y growlers de 64 onzas en la sala de degustación de Triceratops.

Acerca de Triceratops Brewing Company

Fundada por Rob y Kelly Horn en 2014, Triceratops Brewing Company evolucionó de un pequeño sistema de garaje de un barril a una sala de cocción y degustación de 10 barriles en el distrito de almacenes Tumwater cerca del aeropuerto regional de Olympia. La gama de ofertas de la compañía incluye Stengel’s Gold Zwickelbier, Mrs. Voorhees Peanut Butter Stout, la galardonada Pennsyltucky Lager, Strawberry Golden Ale y la popular serie de IPA Liquid Swords. Triceratops actualmente se auto distribuye a los condados de King, Kitsap, Lewis, Pierce, Snohomish y Thurston. Su sala de degustación está abierta los siete días de la semana. Para obtener más información, visite https://www.triceratopsbrewing.com

Acerca de ONE Manufacturing

ONE Manufacturing es una marca de estilo de vida innovadora fundada en 1986 por el snowboarder profesional Matt Cummins y su amigo Bryan Rushforth. La primera empresa en fabricar y vender cera para tablas de snowboard, sus productos se prueban en Mt. Baker y otros picos de Cascadian por algunos de los mejores jinetes del planeta. En 2014 ONE Mfg. Ingresó al mundo del ciclismo con una gran oferta de productos específicos para bicicletas, todos formulados y fabricados en Belfair. El objetivo es crear una línea innovadora y funcional de productos y accesorios para la nieve, el surf y la bicicleta que gire en torno a divertirse y vivir la vida al máximo. Para obtener más información, visite https://www.onemfg.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.