triceratops brewing de tumwater lanza el desayuno marron anejado en barril 1

Triceratops Brewing de Tumwater lanza el desayuno marrón añejado en barril

(0)

TUMWATER, Wash. – Triceratops Brewing comienza el mes de febrero con un lanzamiento limitado que enamorará a los fanáticos de los flapjack. Barrel-Aged Breakfast Brown, un nuevo lanzamiento de la cervecería familiar, es la tercera cerveza de Triceratops que ha pasado tiempo en barriles de whisky desde que apareció Imperial Hawthorne Coffee Milk Stout en 2017. Programado para coincidir con el Día de San Valentín, es un dulce sorbete muy adecuado para un desayuno romántico.

“Como persona matutina, los panqueques son uno de mis alimentos favoritos para el desayuno”, dice el cervecero y cofundador Rob Horn. “Cuando probé esto en los barriles, inmediatamente pensé que el arce y las especias podrían convertirlo en una cerveza realmente divertida. ¿Quizás deberíamos haberlo llamado Panqueques líquidos? Lo único que falta es un lado de tocino “.

Para hacer Breakfast Brown añejado en barril (6% ABV), Horn comenzó extrayendo una porción de la Brown Ale tostada y con nueces del año pasado y dejándola reposar durante muchos meses en barriles de bourbon Heaven Hill. Ahí es donde recogió notas de vainilla y roble junto con la sutil sugerencia de humo. Luego agregó nuez moscada, canela y jarabe de arce para obtener la cantidad perfecta de sabor a flapjack.

Los suministros de esta cerveza especial son muy limitados, pero a partir del 1 de febrero, el Breakfast Brown envejecido en barril estará disponible en minoristas selectos en todo el oeste de Washington, tanto en barril como en botellas de 500 mililitros. Ahora también está disponible para llevar en botellas, Crowlers de 32 onzas y growlers de 64 onzas en la sala de degustación de Triceratops.

Acerca de Triceratops Brewing Company

Fundada por Rob y Kelly Horn en 2014, Triceratops Brewing Company evolucionó de un pequeño sistema de garaje de un barril a una sala de cocción y degustación de 10 barriles en el distrito de almacenes de Tumwater cerca del aeropuerto regional de Olympia. La gama de ofertas de la compañía incluye Collin James Irish Red, Mrs. Voorhees Peanut Butter Stout, la galardonada Pennsyltucky Lager, Strawberry Golden Ale y la popular serie de IPA Liquid Swords. Triceratops actualmente se auto distribuye a los condados de King, Kitsap, Lewis, Pierce, Snohomish y Thurston. Su sala de degustación está abierta cinco días a la semana. Para obtener más información, visite https://www.triceratopsbrewing.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.