tres reemplazos socialmente distantes para festivales de cerveza 1

Tres reemplazos socialmente distantes para festivales de cerveza

(0)

Ah, los buenos viejos tiempos de ser aplastado en un centro de convenciones con miles de personas. Foto © Asociación de Cerveceros

Cada verano, los festivales de cerveza artesanal surgen en todo el país como dientes de león. Los fanáticos acuden en masa a estos bastiones de bebidas alcohólicas para probar cervezas especiales y degustar cervezas de estados lejanos. Los cerveceros asisten a los festivales para conversar con otros cerveceros y ver qué sucede en la vanguardia de la industria.

Pero con el COVID-19 aún acechando, los festivales de cerveza de verano en todo el país ya han sido cancelados. Incluso The Great American Beer Festival, el abuelo de todas las celebraciones de la cerveza de EE. UU. con más de 2,000 cervecerías participantes, está haciendo todo en línea este año.

Si se pregunta cómo disfrutar de algunos eventos centrados en la cerveza este verano, estas son algunas de las formas en que los organizadores del festival están tratando de abordar el distanciamiento social, al mismo tiempo que organizan algunas de las mejores fiestas de cerveza de la temporada.

Opción 1: digitalizarse

Ventajas: Puedes ‘asistir’ a un festival de cerveza desde tu propio sofá.

Contras: Por mucho que lames la pantalla, no podrás saborear las cervezas. Tengo que conseguirlos de antemano.

GABF no es el único festival que cambia a un modelo en línea este año. Ya se han realizado muchos eventos de cerveza en línea, desde el Festival de la cerveza de San Diego hasta el Virtual Fest de Untappd del sitio de reseñas de cerveza. Y hay más en camino.

Fresh Fest, el primer festival de cerveza organizado por negros del país, está adoptando el modelo en línea. Tienen un calendario completo de eventos y oradores, junto con una increíble línea de cervezas, que incluye ofertas de grandes bateadores como Allagash y Weathered Souls, la cervecería detrás de la iniciativa mundial Black is Beautiful.

Y, dado que se están asociando con el minorista en línea Tavour, los fanáticos de las artesanías en todo el país podrán recibir muchas de las cervezas destacadas en sus puertas.

El Chicago Beer Festival también está organizando un evento en línea, con la opción de recoger una caja de cerveza el día antes de que comience el evento, para que los fanáticos puedan seguir las degustaciones en casa.

Opción 2: El Drive Through

Ventajas: ¡Es un paseo por el festival de la cerveza!

Contras: Es un paseo por el festival de la cerveza…

Al menos un festival, Raleigh, Brewgaloo de Carolina del Norte, lo mantiene analógico con un modelo drive-through. El festival suele ser una fiesta callejera gigante que se celebra en abril, pero por razones obvias, no pudieron avanzar este año.

En cambio, los organizadores están recolectando cervezas enlatadas de las principales cervecerías del estado, como Trophy y Barrel Culture, y los fanáticos podrán pasar por el evento emergente y recogerlas. Los detalles aún son confusos, pero parece que la música en vivo y un buen momento todavía están en el expediente.

Por supuesto, no habrá ninguna degustación en el automóvil, por lo que los fanáticos tendrán que conducir de regreso a casa antes de comenzar a abrir latas.

Opción 3: Hágalo usted mismo

Ventajas: Es una buena excusa para comprar mucha cerveza.

Contras: No hay comida de festival.

Muchos entusiastas emprendedores de la cerveza artesanal están tomando el asunto en sus propias manos este verano, algo que es más fácil de hacer que nunca.

Muchas cervecerías de todo el país están ofreciendo entregas a domicilio por primera vez y, gracias a los minoristas en línea como Tavour, los conocedores serios pueden acceder a cervezas raras y de alta gama de algunas de las cervecerías más famosas del país, como Anchorage Brewing, Weldwerks, y Westbrook.

La plataforma basada en aplicaciones de la compañía permite a los usuarios elegir entre una amplia variedad de cervezas en el transcurso de varios días o incluso semanas, y luego enviarlas todas al mismo tiempo. Es como un festival de cerveza en una caja.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.