tres ingredientes de cerveza artesanal 2021 tendencias de sabor a traves de tavour 1

Tres ingredientes de cerveza artesanal 2021, tendencias de sabor a través de Tavour

(0)

Los expertos de Tavour tienen sus dedos en el pulso de las tendencias de la industria. El minorista basado en aplicaciones trabaja con más de 600 cervecerías independientes para conectar a los fanáticos de la cerveza artesanal con cervezas que no pueden encontrar cerca de casa y, al hacerlo, ven nuevas innovaciones justo cuando llegan al mercado. Aquí hay tres de los aumentos más nuevos y de moda de 2021, según Tavour:

1. El nuevo amigo de IPA: PHANTASM POWDER!

¿Alguna vez ha probado pieles de uva Marlborough Sauvignon Blanc granuladas y liofilizadas? ¡Probablemente no! Phantasm Powder es el nuevo ingrediente nunca antes probado que sale directamente de los laboratorios Phantasm en Nueva Zelanda. Como el secreto más reciente de la elaboración de cerveza artesanal, la gente de Tavour está recibiendo algunos de los primeros sorbos.

Las pieles de las uvas de vino más cultivadas de Nueva Zelanda tienen una tonelada de tioles, ¡el mismo material que produce las características aromáticas del lúpulo!

Sin embargo, la influencia de Phantasm Powder es principalmente olfativa: los aromas del lúpulo utilizado en la ebullición se amplifican, con un toque adicional de notas de vino blanco y una base húmeda. Los sabores y aromas de cualquier cerveza en polvo Phantasm son picantes y audaces, y todos los fanáticos de las IPA deberían estar atentos a este nuevo ingrediente en las tiendas de botellas y tabernas pronto (o ahora mismo, en Tavour).

Algunas cervezas recientes en Tavour with Phantasm Powder incluyen:

2. Directamente de Oaxaca: los barriles de mezcal son la nueva mermelada

Los entusiastas de la cerveza artesanal pueden haber notado la próxima frontera en la cerveza Barrel Aged. Hazte a un lado de Bourbon, aquí hay una carta de amor a los fanáticos de la influencia del agave: el mezcal envejecido en barrica. Tavour ha visto un gran aumento en las cervezas añejadas en barril de mezcal en múltiples estilos. La cantidad de cervezas envejecidas en barriles de origen oaxaqueño se duplicó con creces desde 2019, sin señales de desaceleración.

El carácter del mezcal lo convierte en un acabado más ahumado y sabroso que los cerveceros de los EE. UU. están perfeccionando. Desde Golden Ales añejadas en barrica con mezcal hasta tripels y Wheatwines, el tío loco del tequila ofrece una elevación notable a una diversa variedad de cervezas.

Si bien es posible que sigamos viendo crecer aún más la cantidad de cervezas envejecidas en barriles de mezcal, es un componente prometedor en el que los miembros de Tavour tienen la ventaja.

Algunas cervezas recientes en Tavour añejadas en barriles de Mezcal:

3. El nuevo héroe de la lonchera: cerveza sándwich de mantequilla de maní

Una de las mejores adiciones a la cerveza no es la vainilla, el chocolate o el café: son cucharadas de mantequilla de maní cremosa. Tavour informa que una ola de mantequilla de maní está llegando al mercado. ¡Desde 2019, el minorista en línea ha visto un aumento del 35% en la cantidad de cervezas de mantequilla de maní que se ofrecen en su aplicación!

Los cerveceros tampoco se limitan a agregar PB, a menudo lo usan como un comienzo para la experimentación, con cervezas de sándwich PB & J, cervezas de taza de mantequilla de maní, ¡incluso una cerveza patrocinada por Skippy llegó a la aplicación Tavour en junio! Los sabores cremosos y espesos de Peanut Butter combinan algunos postres destacados y bebidas a base de almuerzo que los miembros de la aplicación pueden probar antes de la curva.

Algunas cervezas recientes en Tavour elaboradas con mantequilla de maní:

¡Los fanáticos de la cerveza artesanal que buscan conocer de cerca estas tendencias innovadoras pueden consultar la aplicación Tavour!

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.