Tres hijas preparan brindis a heroes al regalar cajas de

Tres hijas preparan brindis a héroes al regalar cajas de cerveza gratis a 50 personas nominadas por el público

(0)

S T. PETERSBURG, Fla. – 3 Daughters Brewing en St. Petersburg anunció el martes que entregarán 50 cajas gratis de cerveza a los Florida Heroes en la primera línea de la batalla contra COVID-19 desde ahora hasta el 30 de abril.

“Mientras todos nos unimos para luchar contra esta enfermedad, levantamos una copa por aquellos que están arriesgando sus vidas para mantener la nuestra intacta”, dijo Mike Harting, propietario de 3 Daughters Brewing. “Sabemos que saldremos de esto como personas más fuertes e incluso más resistentes, y cuando llegue ese momento, celebraremos juntos de nuevo con pintas frías y una cálida conversación”.

La cervecería busca honrar a los socorristas, trabajadores de la salud, tenderos, conserjes, trabajadores postales, trabajadores de saneamiento y muchos más. Piden a los miembros del público que etiqueten a @ 3DaughtersBrewing en Facebook o Instagram y a @ 3dbrewing en Twitter y que nominen a su Florida Hero mediante el hashtag #FloridaHeroes en una publicación sobre quién creen que debería recibir el estuche de cervezas variadas.

La cervecería seleccionará a los Florida Heroes al azar entre ahora y el 30 de abril. Una vez seleccionados, Florida Heroes será notificado y podrán venir a la cervecería y seleccionar cuatro paquetes de seis para preparar su caja de cerveza.

Además, 3 Daughters Brewing honrará a los Florida Heroes con un brindis especial en su sitio web y sus latas.

“Realmente es solo otra forma en que queremos dar las gracias”, dijo Harting. “Estamos todos juntos en esto.”

Para obtener más información sobre 3 Daughters Brewing, visite www.3DBrewing.com.

Acerca de 3 hijas elaborando cerveza

Inaugurada en 2013, 3 Daughters Brewing en St. Petersburg, Florida es una de las cervecerías de propiedad independiente más grandes con sede en Florida. 3 Daughters Brewing ofrece más de 30 bebidas de barril que incluyen cervezas artesanales, sidras duras y seltzers. La cervecería es apta para familias y mascotas, pero también tiene un área para mayores de 21 años. Para obtener más información, visite www.3DBrewing.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.