tres errores comunes que retrasaran la aprobacion de su etiqueta ttb 1

Tres errores comunes que retrasarán la aprobación de su etiqueta TTB

(0)

No dejes que esto seas tú.

Nuestros amigos de la Oficina de Comercio e Impuestos sobre el Alcohol y el Tabaco (TTB) enviaron una lista útil de los errores más comunes que ven en las aprobaciones de etiquetas. Si desea acelerar el proceso de aprobación de etiquetas para sus bebidas de malta, preste mucha atención a estos pasos en falso comunes y siga estos consejos. Si tiene más preguntas o simplemente le encanta hablar de burocracia, la TTB presentará su TTB Bootcamp for Brewers en la Craft Brewers Conference el 9 de septiembre.

Designación incorrecta de clase/tipo en productos exentos de fórmula. La Resolución 2015-1 de la TTB exime de la aprobación de fórmulas a las bebidas de malta elaboradas con ciertos ingredientes y procesos (consulte el Anexo 1). El fallo establece que la etiqueta de dichos productos debe incluir una designación de clase/tipo que esté de acuerdo con la comprensión comercial del producto. Dichas designaciones deben incluir el producto base, como “bebida de malta”, “cerveza“, “ale“, etc., junto con un modificador o explicación que brinde al consumidor información adecuada sobre la fruta, especia, miel u otro alimento. ingrediente utilizado en la cerveza.

Consejo: Para obtener información sobre la forma correcta de designar productos exentos de fórmula, revise el Anexo 2 para ver ejemplos de designaciones de tipo/clase adecuadas e inadecuadas.

Se requiere la aprobación de la fórmula. Las regulaciones y guías de TTB requieren la aprobación de fórmulas para ciertas cervezas/bebidas de malta. Cuando requerimos la aprobación de una fórmula, debe obtenerla antes de solicitar la aprobación de la etiqueta.

Propina: Si no sabe si su producto requiere aprobación de fórmula TTB, use nuestra herramienta en línea, ¿Qué bebidas alcohólicas requieren aprobación de fórmula?, o revise TTB G 2016-1A.

Contenidos netos declarados incorrectamente. Las regulaciones de TTB incluyen requisitos específicos sobre cómo debe aparecer la declaración de contenido neto obligatorio en su etiqueta. Por ejemplo, el contenido neto debe indicarse en medidas estadounidenses estándar, pero también puede indicarse la medida métrica equivalente.

Propina: Use este cuadro para determinar el formato correcto para sus declaraciones de contenido neto:

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.