town brewing rathaus festbier lager

Town Brewing Rathaus Festbier Lager

(0)

La temporada de Oktoberfest está sobre nosotros y el equipo de PorchDrinking está trabajando en varios Marzens, Oktoberfest, Pumpkin Beers y cualquier tema de otoño que puedas imaginar. Hoy destacamos la Rathaus Festbier Lager, un giro único en las cervezas tradicionales de la temporada de malta.

Leer: PorchDrinking Oktoberfest Guide & Beer Showcase Series

Brian Quinn, cervecero jefe de Town Brewing, estudió elaboración de cerveza en Alemania en la Academia Doemens. Quinn sabía que “quería preparar una auténtica Festbier, similar a la que se encontrarían bebiendo los alemanes durante la celebración del Oktoberfest. Algo un poco más refrescante que las Märzen Lagers más dulces y malteadas del mercado, pero aún con un toque de malta “.

Rathaus Festbier es exactamente lo que describió Quinn. Es una Golden Festbier Lager, que es un poco más ligera que las tradicionales Lagers estilo Märzen. Todavía tiene esa sensación de caída que deseas, pero sin el cuerpo pesado. Esta Lager tiene un 5,8% ABV. Cuando todavía hace calor y humedad en Carolina del Norte durante el otoño, ¡esta es la cerveza perfecta para entrar en el espíritu festivo!

Rathaus Festbier se elabora con lúpulos Saaz y malta Ursprung Fest de Epiphany Craft Malt. Esta es una corrida de malta limitada que hacen anualmente con cebada cultivada en Baviera que maltan en sus instalaciones en Durham, Carolina del Norte. Town también usa un toque de malta Munich de Epiphany para completar el Rathaus Festbier.

Town Brewing está ubicado en el lado oeste de Charlotte en el vecindario FreeMoreWest. Abrieron en el otoño de 2018. ¡También tienen un menú de comida completo, que incluye un delicioso pretzel que es el acompañamiento perfecto para Rathaus Festbier!

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.