totally natural solutions del reino unido firma un acuerdo con el proveedor de lupulo cultivado de nueva zelanda 1

Totally Natural Solutions del Reino Unido firma un acuerdo con el proveedor de lúpulo cultivado de Nueva Zelanda

(0)

KENT, Reino Unido– Totally Natural Solutions (TNS), con sede en el Reino Unido, un proveedor de extractos de aceite de lúpulo naturales e innovadores para la industria cervecera y más allá, ha firmado una importante asociación con NZ Hops Ltd, el principal proveedor de lúpulos cultivados en Nueva Zelanda para el mundo.

Este acuerdo internacional es parte de la rápida expansión de TNS, que lo ha visto crecer desde su puesta en marcha hasta convertirse en un socio cervecero global en ocho años. La empresa fue fundada en Tonbridge, Kent en 2013 por un escocés, Colin Wilson, que había sido director de Barth Haas, el mayor proveedor mundial de productos y servicios de lúpulo. Wilson tiene ambiciosos planes de crecimiento para TNS, que incluyen triplicar su facturación a £ 10 millones durante los próximos tres años y la firma está invirtiendo fuertemente en desarrollo de personal y sistemas.

Se espera que esta asociación con NZ Hops Ltd genere un crecimiento del 50% en la facturación de TNS durante el primer año. TNS invertirá £ 1 millón de gastos de capital en el negocio y creará de inmediato cinco nuevos puestos de trabajo para aumentar su personal a 25. La misión de TNS es ser el socio de elección a nivel mundial para extractos de lúpulo natural innovadores y esta empresa conjunta lo ayuda a lograr ese objetivo y valida sus tecnologías.

La asociación está diseñada para ofrecer un acceso más eficiente y sostenible a NZ Hops en todo el mundo. Con un enfoque en la sostenibilidad, TNS utiliza procesos de separación de aceite de lúpulo patentados para ofrecer extractos de lúpulo de etiqueta limpia para el sector de la cerveza artesanal en desarrollo y para los cerveceros globales.

TNS utiliza un proceso de extracción de aceite 100% natural para conservar la calidad de los perfiles de aroma y sabor de los conos de lúpulo. No se utilizan aditivos ni disolventes químicos.

Los extractos naturales se pueden usar para complementar o reemplazar el uso de conos de lúpulo y gránulos, agregando aroma y sabor a una variedad de estilos de cerveza lager, IPA y baja en alcohol.

La creciente popularidad de la cerveza baja y sin alcohol trae desafíos adicionales para cumplir con las expectativas de sabor que los extractos de aceite de lúpulo de TNS están bien posicionados para cumplir. Proporcionan el perfil de sabor requerido, mejorando la experiencia sensorial del consumidor.

Existen múltiples beneficios para los cerveceros que usan extractos de aceite de lúpulo de TNS para mejorar la intensidad y consistencia de sus sabores de cerveza. Los extractos de aceite de lúpulo pueden reducir el desperdicio al permitir que el equilibrio de amargor, aroma y sabor se modifique fácilmente. También pueden ayudar a reducir la cantidad de existencias que los cerveceros necesitan mantener y simplificar la cadena de suministro, una gran ventaja dada la interrupción causada a la logística por la pandemia global Covid-19.

Colin Wilson, director gerente de TNS, ha trabajado en una variedad de roles de productos naturales en las industrias farmacéutica y cervecera durante los últimos 20 años. Es graduado de la Universidad de Edimburgo y tiene una maestría de la Universidad de Strathclyde. También completó recientemente el programa Growth Advantage Program (GAP) en el prestigioso Hunter Center for Entrepreneurship de Strathclyde.

Colin Wilson dijo: “Este acuerdo es parte de una fase de crecimiento emocionante para nosotros. Formar una sociedad con la cooperativa de lúpulo líder en Nueva Zelanda nos permite aplicar nuestros conocimientos y habilidades a su diversa y única gama de sabores y aromas. Es una combinación perfecta de tecnología, experiencia y materia prima de la mejor calidad.

“Tenemos muchos desarrollos importantes en proceso como innovadores y disruptores en una industria relativamente tradicional. Estamos estableciendo nuevas relaciones con cerveceros de todos los tamaños en todo el mundo, desde artesanías hasta corporaciones, y mejorando las existentes. Estamos en una posición ideal para ayudar a abordar el problema de la escasez de lúpulo en varias partes del mundo.

“Las oportunidades para TNS van mucho más allá de los fabricantes de cerveza y cervezas, aunque ese es nuestro mercado objetivo principal. Por ejemplo, nuestros extractos de aceite de lúpulo natural se pueden utilizar en una variedad de aplicaciones diversas, como belleza y cuidado de la piel, ginebra y otros licores para mejorar el sabor y el horneado.
“Y el núcleo de todo lo que hacemos es la sostenibilidad: el uso de extractos reduce el uso de agua, la pérdida de cerveza y el consumo de energía y significa que cada kilo de lúpulo produce más cerveza”.

Craig Orr, CEO de NZ Hops, agregó: “Este es un nuevo acuerdo de asociación realmente emocionante para nosotros. Estamos viendo una mayor demanda de nuestros lúpulos a medida que ofrecemos sabores y aromas que son exclusivos de nuestras variedades cultivadas en Nueva Zelanda. Este acuerdo nos permite aumentar la accesibilidad de lo que ofrecemos.

“El proceso de extracción de los aceites preciosos genera menos desperdicio en el lúpulo en general, y los productos finales amplían nuestra oferta de mercado y, en última instancia, la experiencia del consumidor de nuestros lúpulos. Es una situación en la que todos ganan “.

Para más información:
https://www.totallynaturalsolutions.com/?v=79cba1185463

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.