torched earth ale de new belgium cuesta 40 sabe a tristeza y es un adelanto de nuestro apocalipsis climatico 1

Torched Earth Ale de New Belgium cuesta $ 40, sabe a tristeza y es un adelanto de nuestro apocalipsis climático

(0)

New Belgium Brewing Co. ya está preparada para servir cerveza en un futuro donde el cambio climático ha hecho que no valga la pena beber cerveza. La cerveza de barril (imagínese en un Atomic Café tipo Mad Max) es Torched Earth Ale de Fat Tire, y está hecha con agua contaminada con humo, dientes de león y granos resistentes a la sequía. Cuesta $ 40 por dos 16 oz. paquetes de cuatro, y sabe a tristeza, según Cody Reif, cervecero de investigación y desarrollo de New Belgium en el video de arriba.

“Una de mis cervezas favoritas es definitivamente Fat Tire”, dice. “Y creo que es un poco triste comparar los dos. Simplemente no tiene muchas de las cosas que hacen que Fat Tire sea excelente, incluido ese agradable equilibrio dulce con la amargura. Ese agradable aroma a lúpulo fresco. Creo que será muy difícil lograrlo en el futuro cuando no tengamos acceso a todos estos excelentes ingredientes”.

Lanzada para el Día de la Tierra (lo siento, también soy parte del problema), la Torched Earth Ale de edición limitada de Fat Tire comienza con malta ahumada para imitar el impacto que los incendios forestales tendrán en el suministro de agua. Luego se agregan granos resistentes a la sequía como el mijo y el trigo sarraceno, que son más tolerantes a las zonas agrícolas cambiantes. Para el amargor, el equipo cervecero de New Belgium agregó dientes de león, que crecen en cualquier lugar, especialmente en mi jardín, y también usaron extracto de lúpulo no perecedero, que apesta y del que no hablaremos más. La marca de cerveza básicamente tiene como objetivo crear conciencia sobre el cambio climático, no ganar ningún concurso.

Pero incluso si esta cerveza sabe a arrepentimiento, la obra de arte sigue siendo bastante genial. Fat Tire encargó el arte de la etiqueta apocalíptica de Torched Earth a Kelly Malka, una artista radicada en Los Ángeles e inmigrante marroquí de primera generación que, según el comunicado de prensa, “ha experimentado de primera mano los devastadores impactos directos del cambio climático, incluido el empeoramiento de los incendios forestales y la contaminación del aire. , en su propia comunidad. En busca de inspiración, Malka se basó en mundos neofuturistas en películas y programas de televisión populares para representar la icónica bicicleta Fat Tire en un mundo inhabitable envuelto en llamas”.

La cerveza de conciencia climática se ha convertido en una cosa en New Belgium. En 2020, la marca Fat Tire se convirtió en la primera cerveza neutra en carbono certificada de Estados Unidos, y se ha convertido en un importante punto de comercialización para la cervecería artesanal propiedad de Kirin. Lea esta carta a través del CEO Steve Fechheimer sobre su pasión por el proyecto. New Belgium incluso ha anunciado planes para lograr emisiones netas cero en toda la empresa para 2030. Aquí está Fechheimer del comunicado de prensa:

“Si no tienes un plan climático, no tienes un plan de negocios”, dijo Steve Fechheimer, CEO de New Belgium. “La acción agresiva para ayudar a resolver la crisis climática no solo es un imperativo ambiental y social urgente, también es una obviedad para las empresas que buscan crear valor para los accionistas a largo plazo, competir con rivales como China y crear empleos bien remunerados aquí en hogar. Como empresa mediana, New Belgium solo puede tener un impacto mediano. Necesitamos que más de los grandes también den un paso al frente”.

Por desgracia, las cervecerías enfrentan grandes desafíos cuando se promocionan como empresas ecológicas. Solo considere el uso de agua, el uso de ingredientes, el tratamiento de aguas residuales y el exceso de preocupaciones de empaque. Por lo tanto, las principales cervecerías artesanales deben buscar formas de equilibrar las matemáticas. Un negocio que aspira a neutralizar las emisiones de carbono como New Belgium Brewing que impulsa grandes problemas como el cambio climático es un buen ejemplo, incluso si es a costa de hacer una cerveza de mala calidad.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.