Toppling Goliath Brewing amplia la distribucion en Arizona y

Toppling Goliath Brewing amplía la distribución en Arizona y Texas • cerveza ,

(0)

(DECORAH, IA) – Los entusiastas de la cerveza artesana han venido de todo el mundo para experimentar los premiados barrotes y IPA creados por la cervecería artesanal más grande de Iowa. Aunque el viaje a la cervecería Toppling Goliat, en la zona rural de Iowa, ha ayudado a cultivar la afinidad de marca compartida por legiones de fans, ahora muchos conocedores de la cerveza pueden desarrollar su amor por Toppling Goliath más cerca de casa.

Estamos encantados de anunciar que Texas y Arizona han unido a la cada vez mayor lista de estados donde los clientes pueden coger una cerveza TG justo en la calle. “Con la incorporación de Texas y Arizona, nuestra lista de distribución incluye ahora 30 estados en todo el país. Nuestras marcas insignias están en ruta junto con muchas de nuestras cervezas de temporada, además de que presentamos nuevos lanzamientos de marca realmente emocionantes este año “, dijo Clark Lewey, propietario de Toppling Goliath.

Mediante la asociación de distribución con Ben E. Keith en Texas, Toppling Goliath tendrá disponibilidad en todo el estado esta primavera. “Toppling Goliath ha hecho un trabajo extraordinario creando una gran cartera y estamos encantados de ser seleccionados como su distribuidor en Texas. Con el compromiso de las dos empresas con la calidad y el servicio, es un ajuste natural para una asociación de éxito “. -Kevin Nettleton, director general de la división de especialidades, Ben E. Keith.

Al asociarse con Scout Distributing, que acaba de anunciar su traslado a Arizona, los clientes podrán disfrutar de alguna de las cervezas más queridas de Iowa al Gran Cañón State. “Estoy muy emocionado de tener Toppling Goliath como parte de nuestra cartera en Arizona. Desde el principio, han demostrado una auténtica colaboración con Scout Distributing. Ya tenemos noticias de muchos clientes que quieren almacenar sus cervezas y prever muchos más colaboraciones con nuestros amigos de Iowa! “- Bryan Paul, VP / GM Scout AZ.

Toppling Goliath es una marca de cerveza artesana de renombre mundial distribuida ahora en 30 estados con más de 40 cervezas rotativas durante todo el año. Para obtener novedades, consejos, tendencias y motivos para celebrarlo con cerveza, visite www.topplinggoliath.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.