tolago hard seltzer se lanza en california 1

Tolago Hard Seltzer se lanza en California

(0)

LOS ANGELES- No es ninguna novedad que la categoría de agua carbonatada esté en llamas, ni que muchas marcas importantes de bebidas estén agregando su logotipo a una versión del mismo líquido que hizo explotar la categoría hace dos años. Por el contrario, Tolago está “construyendo desde dentro de la cultura de nuestras comunidades”, explica Nicholas Greeninger, director ejecutivo de Tolago Hard Seltzer. “Tomamos una página del libro de jugadas de kombucha duro al crear el producto utilizando ingredientes reales de la más alta calidad”, dice. “Para nosotros, cada logo de bebida corporativa de 50 años en una lata de agua dura es vago y un poco oportunista. Hasta ahora, ninguna marca de hard seltzer había escuchado a los consumidores ni había impulsado la categoría en la dirección correcta “.

Tolago se basa en ingredientes totalmente naturales, que incluyen jugos de frutas frescas de origen ético, purés y botánicos naturales del sur de California, así como néctar de agave 100% orgánico certificado por el comercio justo de México. Limpio de sabor químico, sin gluten y 5% ABV, los sabores incluyen jengibre pera, guayaba mango, cereza rosa y agave lima. Disponibles solo en latas estándar impresas totalmente reciclables de Ball, los seltzers tienen un precio premium y vienen en cajas de cartón de 6, 12 y 24 latas, con SRP de $ 12,99, $ 24,99 y $ 49,99 respectivamente, o $ 1,99 por sencillo.

El colectivo de talentos detrás de la marca incluye al artista fino y al director creativo Matt McCormick, quien creó el logotipo y el diseño del paquete. El director de marca Stevie Dreher es conocido por descubrir y formar a algunos de los mejores músicos electrónicos de Estados Unidos. Otros dentro del colectivo de propietarios de 28 miembros incluyen fotógrafo Sandy Kim; patinador Louie Lopez; cantante Omar Apollo; tablista Mitch Coleborn; y 2x snowboarder olímpico de invierno ElenaHight. Cada miembro del grupo está utilizando su talento, perspectiva y red para facilitar colaboraciones y oportunidades únicas que se ejecutarán en los tres niveles.

Greeninger, el antiguo poder de marketing y marca detrás de Saint Archer Brewing Company, que fue adquirida por MillerCoors, es el puente entre el estilo de vida y las bebidas. Otros expertos en ventas y distribución de bebidas incluyen a Doug Gudmundson (36 años en la cerveza, más recientemente en Karl Strauss Brewing Company); Jason Schwenck (13 años en Red Bull America y 12 años en la creación de numerosas empresas emergentes de bebidas de éxito); y Matthew Mitchell (25 años en vinos y licores, más recientemente en Jackson Family Wine Company). La junta directiva de Tolago incluye a Circe Wallace (EVP, Wasserman), Henny Yegezu (Fundador / CEO, EQT Recordings) y Robert Reynolds (Socio gerente, Seven Seas VC), todos aportando sus redes y conocimiento especializado al negocio de Tolago.

En California, Young’s Market distribuirá Tolago Hard Seltzer y llegará a las tiendas minoristas en septiembre, justo a tiempo para el comienzo del verdadero verano de California. La respuesta minorista inicial ha sido positiva, con un entusiasmo particular por la propuesta de marca que es mejor para usted, los veteranos de la industria y los defensores de alto perfil, y los pedidos anticipados de cuentas independientes y de cadena están en marcha. Tolago también se venderá a través de Amazon.com, Drizly, Postmates, Uber Eats y Cloud Kitchens.

La sólida campaña de marketing de la marca incluye programación minorista en la tienda, materiales para el punto de venta, publicidad digital y fuera del hogar, así como un compromiso anual del 1% para el planeta. Bryan Boeck, vicepresidente senior de Young’s Market, se entusiasma: “No podemos esperar para lanzar Tolago. La categoría de seltzer duro está en llamas, y solo queremos lo mejor para nuestro libro de negocios. No vemos que muchos distribuidores de vinos y licores entren en la categoría, lo que nos emociona “. El equipo ejecutivo de Tolago está en conversaciones con otros distribuidores selectos en todo el país.

“Tolago es la única bebida que guardo en mi casa Y en el estudio. Es un arma secreta para una grabación diurna o nocturna en la piscina. ¡Nunca me atrapan sin un caso! ” dice copropietario y productor musical Kenny Beats. Greeninger concluye: “Cuando otros se establecieron, nosotros simplemente no lo haríamos. Tomar ingredientes reales para crear un seltzer duro de mejor sabor y mejor para usted captura el espíritu del colectivo detrás de este negocio “.

Para más información:
https://tolagohardseltzer.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.