todo lo que pure project esta haciendo en este informe de sostenibilidad 1

Todo lo que Pure Project está haciendo en este Informe de Sostenibilidad

(0)

Todo lo que Pure Project está haciendo en este Informe de Sostenibilidad 4

La industria de la cerveza artesanal está bastante enfocada en la sostenibilidad y las iniciativas ambientales, y Pure Project es el ejemplo más brillante. La cervecería de San Diego lanzó planes para plantar más de 10,000 árboles y comenzó una asociación innovadora con Plastic Bank, como dos ejemplos. En un esfuerzo por realizar un mejor seguimiento y compartir lo que están haciendo, Pure Project publicó su Informe de sustentabilidad esta semana para resaltar las acciones que la compañía ha tomado durante el año para reducir su impacto, retribuir y crear una comunidad en torno a la cerveza que hacen y el negocio que manejan.

“Como cervecería, inevitablemente tenemos un impacto en el medio ambiente”, dice Mat Robar, cofundador de Pure Project. “Si bien no podemos eliminar por completo ese impacto, podemos tomar medidas para minimizarlo y reinvertir en las personas que protegen, conservan y reconstruyen el medio ambiente que nos rodea”.

El informe detalla los socios enfocados en la sostenibilidad de Pure Project, los ingredientes orgánicos, los logros en la reducción de desechos y las donaciones realizadas. El nivel de detalle es súper transparente:

Todo lo que Pure Project está haciendo en este Informe de Sostenibilidad 5

Pure Project selecciona cuidadosamente productos y servicios de empresas que comparten sus valores de sostenibilidad. Klean Kanteen y Miir, ambos miembros de 1% for the Planet y empresas B certificadas, aparecen en el informe. Además, la selección de ingredientes orgánicos, incluso si cuestan más, es imprescindible para el espíritu de Pure Project de hacer lo correcto.

Incluido en la lista de ingredientes orgánicos de Pure Project está el grano, que, aparte del agua, es el ingrediente más grande en la cerveza. La compañía obtiene gran parte de su grano de manera sostenible de Admiral Maltings, la única operación de maltería certificada por CCOF de California. Posteriormente, el grano gastado (malta sobrante del proceso de elaboración de la cerveza) es uno de los mayores productos de desecho producidos por la cervecería. Pure Project elige dar su grano gastado a KD Farms, una granja local en Escondido, para que se reutilice en lugar de tirarlo.

En el frente de la reducción de residuos, el informe de la empresa presenta una serie de aspectos destacados del impacto ambiental. En 2019, Pure Project salvó 2527 bolsas de basura de plástico al reutilizar bolsas de granos, ahorró 35 000 pies cuadrados de envoltura de plástico al utilizar bandas de goma gigantes para mantener los barriles en las tarimas y ahorró 180 000 galones de agua al recuperar y reutilizar el agua de enfriamiento utilizan durante la elaboración de la cerveza.

El Informe de sostenibilidad de 2019 de Pure Project también revela sus donaciones anuales. Como miembro de la red 1% for the Planet, Pure Project donó más de $30,000 el año pasado a organizaciones ambientales sin fines de lucro, incluidas Plastic Bank, The Conservation Alliance, Protect Our Winters, Surfrider, San Diego Coastkeeper y Outdoor Outreach.

De cara al futuro, la empresa revela sus objetivos de sostenibilidad a 10 años. Para fines de 2030, su objetivo es convertirse en Regeneración de Plástico y Regeneración de Carbono, mantener instalaciones sin desperdicio, eliminar más de 1,000,000 lbs. de plástico con destino al océano, plantar más de 150 000 árboles, donar más de $1 000 000 a organizaciones ambientales y estimular $150 000 adicionales en donaciones a organizaciones ambientales de su comunidad local.

Claramente, el negocio es mucho más que cerveza para Pure Project. Robar dice que esperan que este informe inspire a otras empresas a tomar medidas para reducir su impacto, retribuir y hacer lo que puedan para proteger este planeta también. “Usemos la cerveza como una fuerza para el bien”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.