todo lo que necesitas saber en una infografia agradable a la vista 1

Todo lo que necesitas saber en una infografía agradable a la vista

(0)

Es extraño decir esto, pero sí, ese es un buen piso.

Los cerveceros son entornos de fabricación ocupados donde los recipientes, los líquidos, los ingredientes, la maquinaria, los envases, los montacargas, el tráfico peatonal y mucho más compiten por un espacio limitado. El piso de la cervecería debajo de esa mezcolanza de máquinas, personas y productos debe ser una plataforma de trabajo robusta, fácil de limpiar, duradera y atractiva, pero el piso ideal para su instalación en particular puede variar según algunos factores diferentes.

Para informarle todo lo que necesita saber sobre los pisos para cervecerías, repasemos los tipos y cómo puede optimizar sus pisos.

Elegir el piso adecuado para la cervecería

No importa qué tipo de cervecería tenga, sus pisos deben poseer estas cualidades:

  • Adecuado tanto para condiciones secas como húmedas.
  • Sin huecos ni grietas
  • No poroso
  • Resistencia a la humedad y a los productos químicos
  • Revestimiento de suelo antimicrobiano
  • Resistente al cambio de temperatura

Sus pisos también deberán ser antideslizantes y fáciles de limpiar con el sistema de drenaje adecuado. Es una buena idea crear y mantener sus pisos con productos químicos y prácticas que sean lo más respetuosas posible con el medio ambiente para evitar infringir las normas o dañar el medio ambiente.

¿Qué tipo de revestimiento de piso debe usar en los pisos de la cervecería?

Tiene algunas opciones para recubrir sus pisos. El epoxi es fácil de instalar, duradero y económico. Sin embargo, debes volver a aplicarlo cada pocos años. El uretano dura mucho más y es muy higiénico. También es capaz de rellenar grietas con facilidad, previniendo bacterias. MMA o metacrilato de metilo ofrece la misma calidad que el uretano pero tiene más para elegir en cuanto a variedad de colores. Incluso puedes conseguirlo en un revestimiento de cristal de cuarzo. El epoxi metálico es como el epoxi normal, pero tiene un brillo metálico. Esto le da un aspecto vidrioso y se puede combinar con aditivos antideslizantes.

¿Qué drenajes de cervecería debe usar?

Los desagües de la cervecería son muy importantes, y un buen tipo para usar son los desagües de ranura. Son desagües limpios y eficientes que corren a lo largo del piso. Pueden manejar tráfico pesado y son muy fáciles de limpiar. Otras opciones menos efectivas incluyen desagües inclinados y desagües enrejados. Dependiendo de la cantidad de tráfico peatonal que tendrá y de quién planea caminar por los pisos, es posible que desee ajustar su enfoque. Las áreas de tráfico pesado con equipos grandes podrían estar mejor con un desagüe de zanja apto para tráfico. Más tráfico significa que el drenaje deberá ser más duradero que otras áreas. Además, si planea tener invitados en los pisos, es posible que desee elegir un revestimiento para pisos que se vea mejor.

Hay muchas cosas a considerar al crear y mantener los pisos de su cervecería, y todas tienen la misma importancia. Al elegir el mejor tipo de piso, el mejor revestimiento de piso y los mejores desagües para su situación, puede optimizar los pisos de su cervecería al máximo.

Para obtener más información, consulte la siguiente infografía proporcionada por Slot Drain.

Matt Lee de Innovative Building Materials trabaja con varias empresas en la industria de materiales de construcción para dar a conocer sus marcas.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.