toda la sala de coccion usada de 30 bbl a la venta en eureka california incluye linea de enlatado silos de granos montacargas y mas 1

Toda la sala de cocción usada de 30 bbl a la venta en Eureka, California, incluye línea de enlatado, silos de granos, montacargas y más

(0)

Esta centrífuga Alfa Laval es uno de los artículos en oferta.

Una cervecería no revelada, que una búsqueda rápida e impaciente en Internet no pudo descubrir, cerró en Eureka, California, en diciembre de 2020. Ahora, su cervecería semiautomática de 30 bbl y muchos otros equipos están en subasta. Estos no son tiempos fáciles en las industrias cervecera y de servicios, como lo indica esta venta, pero la sociedad parece estar volviendo a abrirse y tal vez este sea su momento para encontrar una operación cervecera completa y comenzar a elaborar cerveza.

Ahora se aceptan ofertas para esta subasta en línea del 17 de junio, que está siendo realizada por Tiger Group y el socio de ventas Schneider Industries en nombre del propietario de la cervecería de 20,000 pies cuadrados, que operaba en tres edificios de almacenamiento en el sitio. Los activos clave disponibles en la venta incluyen una línea y etiquetadora completa de latas Wild Goose de 16 onzas de 2019, una centrífuga Alfa Laval, más de 20 tanques de acero inoxidable de 30 a 60 a 90 barriles, una llenadora de botellas Sympac, un enfriador York Glycol a partir de 2016, silos de grano exteriores y sistema de descalcificación de agua. Los postores también pueden competir por carretillas elevadoras, herramientas manuales, accesorios, equipos para restaurantes y mucho más. Excava toda la lista aquí. Un lote tiene tres baldes para trapeador, dos escobas, dos palas, un trapeador y recogedores. Del comunicado de prensa

“La decisión del arrendador de comercializar la propiedad para otros usos crea una excelente oportunidad para que las cervecerías artesanales, los fabricantes de sidra y otros fabricantes de alimentos y bebidas adquieran equipos de primer nivel que continúan siendo mantenidos por uno de los cerveceros de la instalación”, dijo John Coelho. , director sénior de Tiger Commercial & Industrial. “Los numerosos tanques de la propiedad también son adecuados para otras industrias de procesamiento”.

Josh Bussman, vicepresidente de recuperación de inversiones de Schneider Industries, agregó: “Muchas microcervecerías han iniciado y ampliado sus negocios mediante la compra de equipos usados ​​de calidad en subastas. Esta es una oportunidad perfecta para comprar activos de una cervecería completa de 30 bbl que ya está disponible”.

Otros activos disponibles con aplicaciones para múltiples industrias incluyen más de veinte tanques de acero inoxidable de 30 a 90 bbl.

La puja en línea se cerrará el jueves 17 de junio a las 9:00 a. m. (PT). Todos los postores deben registrarse antes de la venta en www.soldtiger.com. La inspección de los activos está disponible solo con cita previa. Para programar una inspección, comuníquese con Tiger Group al (800) 758-8443 o [email protected].

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.