tivoli brewing de denver analiza su sistema de enlatado microautomatizado cask 1

Tivoli Brewing de Denver analiza su sistema de enlatado microautomatizado Cask

(0)

El fundador de Cask, Peter Love, y el director ejecutivo de Tivoli Brewing, Ken Hehir, animan las latas.

Cuando se inauguró en 2015, la resucitada Tivoli Brewing Co. de Denver vendía cervezas retro en stubbies antiguos para hacer eco de sus más de 150 años de historia en Colorado. Pero un año después de probar las latas en un sistema de enlatado microautomatizado Cask (mACS), los planes centrados en las botellas de la cervecería se han hecho añicos como el cristal.

“Estamos tratando de vender nuestra línea de embotellado”, dijo el director ejecutivo de Tivoli, Ken Hehir. “¿Conoces a alguien que quiera uno?”

Después de una prueba exitosa de tres sabores en latas en enero de 2019, Tivoli pasó todas sus cervezas a latas la primavera pasada. El impacto fue dramático. “Desde abril”, dijo Hehir, “nuestro negocio empaquetado ha crecido un 80 por ciento”.

La cervecería renacida está ubicada en su edificio original de 1864, que ahora sirve como centro de estudiantes para la Universidad Estatal Metropolitana de Denver y otras dos escuelas que comparten el campus del centro. Tivoli también sirve como socio de capacitación en el sitio para el aclamado Programa de la industria de la cerveza de MSU Denver. Una rama de la innovadora Escuela de Hospitalidad de la escuela, el programa de cerveza ofrece opciones de grado y no grado para estudiantes que buscan trabajos en el comercio de la cerveza.

Gracias a la donación de Cask en 2018 de un mACS a MSU Denver, el microenlatado es parte del plan de estudios de cerveza de la escuela. Los graduados y ex instructores del programa de cerveza de MSU forman parte del personal de Tivoli, y los estudiantes ayudan a preparar y envasar las cervezas de Tivoli. Algunos miembros del personal de Tivoli enseñan en el Programa de la industria de la cerveza. La cervecería también paga una tarifa a MSU Denver para usar el mACS, y las tarifas ayudan a financiar el Programa de la Industria de la Cerveza.

“La escuela es buena para nosotros”, dijo Hehir, “y nosotros somos buenos para la escuela. La conexión también nos ayuda a mantenernos modernos y relevantes, a pesar de que somos una marca tradicional. Estamos creando nuevas historias para contar”.

La lista empaquetada de Tivoli ahora incluye cuatro cervezas para todo el año y cinco de temporada, todas en lata, con nuevos gráficos para una sensación más contemporánea y un mejor atractivo en los estantes. Las cervezas van desde una pilsner clásica y una helles (las dos más vendidas de Tivoli) hasta cervezas modernas que incluyen IPA lupuladas y jugosas, una berliner weisse de fresa y una lager mejorada con cereza.

Con el mACS, el empaquetado de Tivoli es especialmente eficiente ahora. “Estamos obteniendo muy pocos rellenos bajos en el mACS”, dijo Hehir, “y estamos viendo una tasa de pérdida inferior al 1 por ciento. Nuestro personal también está mucho más contento porque el sistema Cask es mucho más silencioso que la línea de embotellado que solíamos usar. A nuestros distribuidores y minoristas también les encantan las latas. Son más fáciles de manejar y mover, más fáciles de apilar y se venden mejor”.

Pero esa apreciación colectiva de las latas ha creado un dilema para Hehir y Tivoli: “Ya estamos superando el sistema mACS”, dijo. Para remediar eso, este verano MSU Denver cambiará a un sistema Cask ACS V5 de mayor capacidad para ayudar a Tivoli a satisfacer la creciente demanda mientras la escuela avanza en sus esfuerzos de educación sobre la cerveza.

Mientras tanto, Tivoli está cosechando los beneficios de adoptar un nuevo pensamiento para su histórica cervecería.

“Hay que dar a los consumidores lo que quieren”, dijo Hehir. “Las latas son el formato que el consumidor quiere ahora”.

Marty Jones es evangelista, publicista y rompedor del statu quo de la cerveza artesanal desde hace mucho tiempo. Sus ideas creativas, esfuerzos de promoción y bromas cuestionables han jugado un papel clave en el éxito de algunos de los principales emprendimientos cerveceros en Colorado y los Estados Unidos. Conozca sus esfuerzos cerveceros en www.martyjones.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.