tipsy grams de switchyard brewing para el dia de san valentin 1

Tipsy-Grams de Switchyard Brewing para el Día de San Valentín

(0)

Tipsy-Grams de Switchyard Brewing para el Día de San Valentín 3

Admito que soy un fanático de una idea nostálgica, especialmente una actualizada para incluir ahora cerveza. Entonces, agradezca a Switchyard Brewing, que está recuperando la idea del ‘candy-gram’ y promocionando la entrega de Tipsy-Grams este Día de San Valentín. Los clientes pueden elegir entre una cerveza o una botella de vino y agregar una caja de chocolates o una tarjeta de regalo de Switchyard. El equipo de Switchyard luego lo empacará y lo entregará con una nota personalizada y un clavel. Mi corazón se está derritiendo y mi boca ya se está haciendo agua.

“Las ideas asombrosas pueden provenir de cualquier persona dentro de nuestra organización; en este caso, la idea de Tipsy-Gram provino de nuestro Gerente de cocina, Jason Tait, y nuestra pasante de eventos privados de primavera de 2021 de la Universidad de Indiana, Cat Brown, ejecutó el plan”, dice Kurtis Cummings, fundador y presidente de Switchyard Brewing Co. “Nuestro equipo es súper fuerte, capaz de pivotar en un centavo, ejecuta nuevas ideas rápidamente (¡y bien!), y es una de las razones por las que hemos podido sobrevivir al COVID-19”.

¿Cómo están manejando las entregas?

“En el estado de Indiana, las cervecerías pueden entregar cerveza directamente al cliente, gracias al enfoque proactivo del Gremio de Cerveceros de Indiana para trabajar con la legislatura de nuestro estado”, nos dice Cummings. “Todos nuestros repartidores son empleados de la cervecería, por lo que ya cuentan con un permiso de servicio ATC válido y por ley. Al igual que cuando un cliente pide una cerveza en su mesa o en el bar, verificamos físicamente la identidad de cualquier persona que acepte la cerveza o, en el caso de un Tipsy-Gram, la entrega.

“Hemos tenido algunos casos en los que los clientes pensaron que podían simplemente pegar su identificación con foto en la puerta de su casa y solicitar una entrega “sin contacto”. Desafortunadamente, esto simplemente no es posible ya que estamos legalmente obligados a verificar que alguien mayor de 21 años esté aceptando la entrega. Así que en realidad no es diferente a servirle una cerveza a alguien en la barra, simplemente estamos en la puerta de su casa”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.