tioga sequoia brewing de fresno promete el 1 de las ganancias durante cinco anos para el esfuerzo contra incendios de california 1

Tioga-Sequoia Brewing de Fresno promete el 1% de las ganancias durante cinco años para el esfuerzo contra incendios de California

(0)

El Consejo de Resiliencia de la Sierra Central o Fondo de Resiliencia es una iniciativa comunitaria liderada por la Sociedad Histórica y Museo de la Sierra Central Inc. El consejo es un administrador de los recursos financieros para reforestar, reconstruir e impulsar los esfuerzos de revitalización de la comunidad a raíz del devastador Incendio Creek de California que se convirtió en un incendio el 4 de septiembre de 2020. El incendio es ahora el incendio individual más grande en la historia registrada de California y, hasta ayer, solo estaba contenido en un 78 por ciento.

Para ayudar a fortalecer el Fondo de Resiliencia y la comunidad de Fresno, la cervecería artesanal local Tioga-Sequoia Brewing Co. ha defendido la selección del Fondo de Resiliencia como socio sin fines de lucro en la red 1% for the Planet, que ayuda a los miembros a ayudar a las organizaciones sin fines de lucro que protegen la tierra, los bosques , ríos y océanos mientras fomenta iniciativas de energía alternativa. La red 1% for the Planet ha contribuido con más de $265 millones a organizaciones sin fines de lucro asociadas desde 2002. Probablemente debería involucrarse aquí.

Tioga-Sequoia Brewing se comprometió a dirigir el 1 % de su membresía de ventas anual para beneficiar al Fondo de Resiliencia durante los próximos cinco años, que se prevé que sea de más de $20 000 en su primer año, además de los esfuerzos de divulgación y voluntariado. El Fondo de resiliencia apoyará los esfuerzos de recuperación de Creek Fire en las comunidades cercanas a la región de la Sierra Central del condado de Fresno, incluidos, entre otros, Huntington Lake, Lakeshore, Big Creek, Shaver Lake, Pine Ridge, Meadow Lakes, Alder Springs y Auberry.

¡Al comunicado de prensa!

“Nuestra cervecería se fundó en nuestra pasión por la artesanía que va más allá de la cerveza para conectar a nuestra comunidad con nuestro entorno”, dijo Michael Cruz, presidente de Tioga-Sequoia Brewing Company. “Después de presenciar la devastación del Incendio Creek en el bosque de nuestro propio patio trasero, nos vimos obligados a ayudar a corto plazo con ayuda humanitaria y a largo plazo para ayudar a restaurar las comunidades y la naturaleza dañada por el Incendio Creek. Estamos entusiasmados de asociarnos con el increíble grupo de voluntarios detrás del Fondo de Resiliencia y comenzar a poner en práctica nuestro compromiso ‘1% para el planeta’ mientras creamos más oportunidades para el futuro”.

En este momento, según el comunicado de prensa, el equipo del Fondo de Resiliencia se enfoca en la educación comunitaria para los afectados por el Incendio Creek a través de talleres presenciales, conectando a las personas con los programas adecuados para comenzar a avanzar. El equipo también ha lanzado esfuerzos de capacitación de voluntarios para la estabilización del suelo y un plan para ayudar con los esfuerzos de mitigación de riesgos de la comunidad en tierras prioritarias alteradas por Creek Fire para proteger los drenajes, las carreteras y las comunidades. Felicitaciones y cervezas para el consejo y Tioga-Sequoia Brewing.

“Estamos agradecidos de forjar una asociación con la pasión de Tioga-Sequoia para ayudar con nuestros esfuerzos de recuperación a largo plazo”, dijo John Mount, miembro de la Junta Directiva de Central Sierra Historical Society and Museum, Inc., miembro del Consejo del Fondo de Resiliencia y silvicultor profesional registrado. “La inclusión del Fondo de Resiliencia en la red ‘1% para el Planeta’ empoderará a nuestro bosque y comunidad local para recuperarse de la devastación que dejó el Incendio Creek y comenzar a proporcionar los recursos financieros a largo plazo que se necesitarán para reconstruir , restaurar y regenerar para garantizar una comunidad próspera que viva dentro de bosques saludables para las generaciones venideras”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.