tioga sequoia brewing company promete una donacion del 1 para el planeta para los esfuerzos de recuperacion de creek fire a traves del fondo de resiliencia de la sierra central 1

Tioga-Sequoia Brewing Company promete una donación del “1% para el planeta” para los esfuerzos de recuperación de Creek Fire a través del Fondo de Resiliencia de la Sierra Central

(0)

Shaver Lake, California – El Consejo de Resiliencia de Central Sierra (Fondo de Resiliencia) se enorgullece de asociarse con Tioga-Sequoia Brewing Company (Tioga-Sequoia) para revitalizar y restaurar comunidades y los más de 379,000 acres de bosque de Central Sierra Nevada devastados por Creek Fire, el incendio forestal más grande de California en historia registrada, actualmente al 70% de contención. Tioga-Sequoia, el primero de muchos esfuerzos de donación planificados, defendió la selección del Fondo de Resiliencia como socio sin fines de lucro de la red global “1% for the Planet”. Tioga-Sequoia también se comprometió a dirigir su membresía del 1% de las ventas anuales para beneficiar al Fondo de Resiliencia durante los próximos cinco años; que se prevé que supere los $ 20,000 en su primer año, más esfuerzos de divulgación y voluntariado.

Al convertirse en un socio sin fines de lucro del “1% para el planeta”, Central Sierra Resiliency Fund amplía en gran medida sus oportunidades de financiamiento a través de donaciones elegibles de una alianza de más de 4,000 empresas miembros y empresas individuales, como Tioga-Sequoia, que anualmente devuelven al menos 1 % de sus ventas a una red mundial de organizaciones sin fines de lucro enfocadas en mantener un planeta saludable. Hasta la fecha, la red “1% for the Planet” ha contribuido con más de $ 265 millones a organizaciones sin fines de lucro asociadas desde 2002.

“Nuestra cervecería se fundó sobre la base de nuestra pasión por la artesanía que va más allá de la cerveza para conectar a nuestra comunidad con nuestro entorno”, dijo Michael Cruz, presidente de Tioga-Sequoia Brewing Company. “Después de presenciar la devastación del Creek Fire en nuestro propio bosque trasero, nos vimos obligados a ayudar a corto plazo con ayuda humanitaria ya largo plazo para ayudar a restaurar las comunidades y la naturaleza dañada por el Creek Fire. Estamos emocionados de asociarnos con el increíble grupo de voluntarios detrás del Fondo de Resiliencia, y comenzar a poner nuestro compromiso de ‘1% para el Planeta’ a trabajar mientras creamos más oportunidades para el futuro ”.

El Central Sierra Resiliency Fund es un fondo restringido que se mantiene con la organización sin fines de lucro Central Sierra Historical Society 501 (c) (3) dedicada a administrar los recursos financieros para apoyar la revitalización de los bosques y las comunidades que rodean Shaver Lake a través de la restauración de la tierra, la administración local y esfuerzos económicos que honran el legado histórico de la región de la Sierra Central a raíz del devastador Creek Fire. El equipo del Fondo de Resiliencia se enfoca actualmente en expandir la educación comunitaria para los afectados por Creek Fire a través de talleres en persona con expertos en la materia y recursos en línea, conectando a las personas con los programas adecuados para comenzar a avanzar. El equipo también ha lanzado esfuerzos de capacitación de voluntarios para la estabilización del suelo y un plan para ayudar con los esfuerzos de mitigación de riesgos comunitarios en tierras prioritarias modificadas por Creek Fire para proteger drenajes, carreteras y comunidades.

“Estamos agradecidos de forjar una asociación con la pasión de Tioga-Sequoia para ayudar con nuestros esfuerzos de recuperación a largo plazo”, dijo John Mount, Junta de Directores de Central Sierra Historical Society and Museum, Inc., miembro del Consejo del Fondo de Resiliencia y Forester Profesional Registrado. “La inclusión del Fondo de Resiliencia en la red ‘1% para el Planeta’ empoderará a nuestro bosque y comunidad locales para que se recuperen de la devastación dejada por Creek Fire y comiencen a proporcionar los recursos financieros a largo plazo que serán necesarios para reconstruir , restaurar y regenerar para garantizar una comunidad próspera que viva dentro de bosques saludables para las generaciones venideras “.

Acerca del Fondo de Resiliencia de la Sierra Central

El Fondo de Resiliencia de Central Sierra se lleva a cabo con la Sociedad Histórica y Museo de Central Sierra, Inc., quienes junto con los miembros de la comunidad y los profesionales conforman el Consejo de Resiliencia responsable de administrar los recursos financieros para reforestar, reconstruir e impulsar los esfuerzos de revitalización de la comunidad a raíz de los devastadores Creek Fire que se convirtió en un incendio el 4 de septiembre de 2020. El Consejo se está asociando con otras organizaciones locales, estatales y nacionales para asegurar recursos para empoderar a la comunidad de la montaña para que la gente viva, trabaje y recree nuevamente en la montaña. El Fondo de Resiliencia apoyará los esfuerzos de recuperación de Creek Fire en las comunidades cercanas a la región de la Sierra Central del Condado de Fresno, incluidas, entre otras, Huntington Lake, Lakeshore, Big Creek, Shaver Lake, Pine Ridge, Meadow Lakes, Alder Springs y Auberry. Obtenga más información en https://sierrahistorical.org/resiliencyfund y siga el Resiliency Fund en Facebook (@sierraresiliencyfund) e Instagram (@resiliencyfund).

Acerca de Tioga-Sequoia Brewing Company

Tioga-Sequoia Brewing Company se fundó en 2007 con la misión de producir cervezas de clase mundial que pudieran generar conciencia y generar recursos para la preservación de las montañas del sur de Sierra Nevada en California. Sus cervezas y marcas reflejan la grandeza de la región que elaboran. Tioga-Sequoia Brewing Company destaca la belleza de las Sierras del Sur que corren a lo largo del lado este del Valle de San Joaquín que incluyen puntos de referencia como el Parque Nacional Yosemite, el Bosque Nacional Sierra, el Parque Nacional Sequoia, el Parque Nacional Kings Canyon y el Bosque Nacional Sequoia. 2010, Tioga-Sequoia plantó su bandera en el centro de Fresno y decidió llevar su viaje un paso más allá trabajando para traer nueva vida a su ciudad natal. Con la apertura de una sala de degustación al estilo Beer Garden, Tioga-Sequoia ofrece un lugar al aire libre con un ambiente urbano. Esto brinda una variedad única de cerveza artesanal local fresca al tiempo que integra el sabor, la creatividad y la cultura locales en sus productos. Obtenga más información sobre Tioga-Sequoia Brewing Company en https://tiogasequoia.com.

Alrededor del 1% para el planeta

“1% for the Planet” es una organización global que existe para garantizar que el planeta y las generaciones futuras prosperen. La organización inspira a empresas e individuos a apoyar a organizaciones sin fines de lucro a través de membresías y acciones diarias. Iniciado en 2002 por Yvon Chouinard, fundador de Patagonia, y Craig Mathews, fundador de Blue Ribbon Flies, sus miembros han donado más de $ 265 millones a sus socios sin fines de lucro aprobados hasta la fecha. Hoy, “1% for the Planet” tiene una red global de más de 4.000 empresas, individuos y organizaciones ambientales sin fines de lucro que trabajan por un futuro mejor para todos. Obtenga más información en onepercentfortheplanet.org.

Para más información: https://sierrahistorical.org/press-releases/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.