tieton cider works lanza blueberry cider en 19 2 oz latas 1

Tieton Cider Works lanza Blueberry Cider en 19.2 oz. Latas

(0)

Yakima, Washington. Tieton Cider Works te trae una sidra de arándanos sembrada de los ricos suelos volcánicos de Washington, ¡una ráfaga de jugosos arándanos mezclados en esta sidra seguramente despertará todos tus sentidos! ¡Una mezcla dulce de bayas con manzanas picantes lo convierte en una combinación para saciar la sed!

La producción de la lata de 19.2 oz tenía como objetivo satisfacer a muchos de nuestros consumidores que buscan aventuras, así como a aquellos que buscan una bebida fácil de beber para llevar. ¡Se trata de disfrutar de más sidra en más lugares para nosotros este año!

Con el estado de Washington como el productor número uno de la nación de arándanos orgánicos y cultivados de manera convencional, no podíamos dejar pasar la oportunidad de ofrecer otra sidra de frutas destacando esta baya cargada de antioxidantes. Como dijo Marcus Robert, nuestro sidrerero y copropietario, “tratamos de ser fieles a nuestras raíces al representar a las granjas que cultivan toda esta gran fruta. El arándano es solo otro ejemplo de la abundancia de la agricultura en nuestra parte del país ”.

Disponible ahora en latas de 19.2 oz, barriles de 1/6 bbl y 1/2 bbl para distribuidores en Washington, Oregon, Idaho, California, Montana, Nuevo México, Nevada y Arizona. Para encontrar nuestra lata de arándanos cerca de usted, diríjase a la página ‘Buscador de sidras’ de Tieton Cider Works o envíela directamente a su puerta, ¡actualmente enviamos a 38 estados!

Para más información: https://tietonciderworks.com/shopping/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.