threes brewing libera culpa por asociacion double ipa 1

Threes Brewing libera culpa por asociación Double IPA

(0)

La aclamada cervecería con sede en Brooklyn colabora con Creature Comforts Brewing Co. para la doble IPA

BROOKLYN – Threes Brewing se complace en lanzar Guilt by Association, una Double IPA de edición limitada elaborada en colaboración con la pionera Creature Comforts Brewing Co. con sede en Athens, Georgia. Esta cerveza increíblemente nebulosa se mezcla con los favoritos del público Citra y Strata, y se elabora con una mezcla exótica de frutas que incluyen maracuyá, piña, guayaba y mandarina. Es una visita obligada para los amantes de las jugosas IPA.

Matt Levy, el cervecero jefe de Threes, dice: “Todo lo que elabora Creature Comforts es sólido y está bien pensado. Podría decirse que son una de las mejores cervecerías de Georgia año tras año. Queríamos colaborar con ellos durante un tiempo y estábamos emocionados de probar algunas cosas nuevas con esta Double IPA “.

ACERCA DE THREES BREWING

Threes Brewing es una cervecería con sede en Brooklyn conocida por elaborar cervezas accesibles que equilibran la simplicidad y la complejidad, con un enfoque en lagers, cervezas americanas de lúpulo y cervezas de culturas mixtas. Después de haber elaborado más de 250 cervezas que abarcan una amplia variedad de estilos, tanto en 2017 como en 2018, Threes superó a cientos de participantes de todo el estado de Nueva York en una prueba de degustación a ciegas para ganar la Mejor Cerveza en general en la Competencia de Cerveza Artesanal en todo el estado, primero por su firma Pilsner Vliet. y al año siguiente para su Grisette, Passing Time. En 2019, la cerveza insignia Logical Conclusion ganó la medalla de oro por Hazy IPA, la categoría más competitiva. Threes Brewing posee y opera dos ubicaciones en Brooklyn, una taberna no tradicional en Gowanus y un bar más íntimo en Greenpoint, junto con un puesto de avanzada de temporada en Governors Island, y una nueva sala de grifos y una tienda de botellas en Huntington, Long Island. Están orgullosos de haber sido nombrados “Mejor Cervecería y Bar de Cerveza” en Nueva York por la revista bon appétit. En abril de 2020, Threes lanzó Threes to You, una empresa de entrega de cerveza directa al consumidor.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.