three weavers lanza su blursday rose sour 1

Three Weavers lanza su Blursday Rosé Sour

(0)

INGLEWOOD, California – Three Weavers anuncia el lanzamiento de temporada de It’s Blursday, un 5.5% ABV Rosé Sour diseñado para cualquier día. It’s Blursday ahora está disponible en la taberna Inglewood de Three Weavers y en vendedores selectos de cerveza de California en paquetes de 4 de 16 oz. latas.

En un mundo donde el día borroso es la norma, Three Weavers no podría pensar en nada mejor que esta cerveza ácida, burbujeante e inspirada en el rosado para disfrutar durante todo el día borroso. El equipo de elaboración de la cerveza Three Weavers combinó una técnica de amargo de lacto con adiciones de arándano, cereza ácida, frambuesa y maracuyá por sus propiedades de color y sabor agrio.

La maestra cervecera Alexandra Nowell explicó: “Las adiciones saludables de purés de frutas durante la fermentación le dan a la cerveza su color rosa intenso. La frambuesa es un descriptor de sabor común de los vinos rosados ​​y se basa en el contenido de éster de la cerveza. Luego, dosificamos maracuyá porque, en pequeñas cantidades, proporciona compuestos de tiol que se traducen en caracteres tropicales que se encuentran en los vinos y en nuestra cerveza “.

Con un cuerpo seco y una acidez moderada, combinados con jugosos sabores de frutas, It’s Blursday puede hacer que te preguntes si realmente estás bebiendo una cerveza.

“Sirve de puente entre la cerveza y el vino, y realmente ilustra dónde dos bebidas, a menudo percibidas como opuestas, tal vez no sean tan diferentes después de todo”, dijo Nowell. “Se pensó mucho en el desarrollo de It’s Blursday para ejecutar una cerveza con sabor a vino sin usar uvas”.

It’s Blursday Rosé Sour ya está disponible en la taberna de Three Weavers en Inglewood y en selectos vendedores de cerveza artesanal de California. Dirija sus preguntas y solicitudes de muestra a Lauren Carroll en lcarroll@threeweavers.la.

Acerca de tres tejedores

Three Weavers Brewing Company es una cervecería artesanal independiente con la misión de construir un sentido positivo de comunidad a través de la pasión colectiva por la cerveza artesanal. Fundada por Lynne Weaver en 2013, Three Weavers es una de las cervecerías artesanales independientes más grandes del condado de Los Ángeles y actualmente está expandiendo la producción y distribución en la costa oeste. Dirigidas por la galardonada Brewmaster, Alexandra Nowell, las cervezas artesanales Three Weavers han recibido elogios internacionales de la crítica, ganando una medalla de oro de la Copa Mundial de la Cerveza en 2016, una medalla de plata GABF en 2017, una estrella de cerveza europea de bronce en 2017 y la cerveza internacional australiana. Premios a la mejor cerveza IPA y campeona internacional en 2018. Three Weavers se elabora con orgullo en Inglewood, California.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.