three weavers brewing company lanza seasonal festbier 1

Three Weavers Brewing Company lanza Seasonal Festbier

(0)

INGLEWOOD, California – Three Weavers Brewing Company anuncia el regreso de Festbier, una lager de temporada estilo Oktoberfest. A partir de esta semana, la infusión al 5% ABV estará disponible en paquetes de 4 de 16 oz. latas para entregar o recoger en la taberna de Three Weavers en Inglewood y en algunos vendedores de cerveza de California.

Festbier se inspira en la apreciación de la cultura bávara y sus lagers. El estilo clásico, originario de Alemania, se ha convertido en sinónimo de los festivales anuales del Oktoberfest, donde se disfruta y se celebra una gran cerveza al estilo alemán.

“Me encanta lo refinadas que pueden ser las cervezas al estilo alemán. Son simples y accesibles, pero requieren una gran cantidad de habilidad en la elaboración de cerveza para llevarlas a cabo bien ”, dijo la maestra cervecera de Three Weavers, Alexandra Nowell. “Si bien muchas lagers estadounidenses estilo Oktoberfest tienden a tener un poco más de cuerpo y carácter a malta tostada, preparamos Festbier para que sea ligera y agradable al paladar, un guiño a las cervezas que se sirven en las carpas del festival de Múnich”.

Una combinación de malta Pilsner suave, Viena tostada y maltas Múnich ricas, parecidas a galletas, se mezclan con lúpulos nobles alemanes limpios y florales, dando vida al estilo de una manera única de Three Weavers. Los eventos del Oktoberfest pueden cancelarse en 2020, pero los amantes de la cerveza aún pueden disfrutar de los sabores otoñales equilibrados, ricamente malteados de la temporada con Three Weavers ‘Festbier. Esta cerveza sabe mejor cuando estás vestido apropiadamente con un dirndl o los pantalones de cuero de tu elección.

Celebre la temporada de Oktoberfest con Festbier, una nueva versión de un estilo perdurable. Festbier es un lanzamiento limitado, disponible en la taberna y en minoristas selectos a partir de principios de septiembre. Consulte el sitio web Three Weavers recientemente diseñado para conocer las opciones de entrega y recogida local, o comuníquese con Lauren Carroll si tiene preguntas en lcarroll@threeweavers.la.

Acerca de tres tejedores

Three Weavers Brewing Company es una cervecería artesanal independiente con la misión de construir un sentido positivo de comunidad a través de la pasión colectiva por la cerveza artesanal. Fundada por Lynne Weaver en 2013, Three Weavers es una de las cervecerías artesanales independientes más grandes del condado de Los Ángeles y actualmente está expandiendo la producción y distribución en la costa oeste. Dirigidas por la galardonada Brewmaster, Alexandra Nowell, las cervezas artesanales Three Weavers han recibido elogios internacionales de la crítica, ganando una medalla de oro de la Copa Mundial de la Cerveza en 2016, una medalla de plata GABF en 2017, una estrella de cerveza europea de bronce en 2017 y la cerveza internacional australiana. Premios a la mejor cerveza IPA y campeona internacional en 2018. Three Weavers se elabora con orgullo en Inglewood, California.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.