three weavers brewing company lanza juicy expat hazy ipa 1

Three Weavers Brewing Company lanza Juicy Expat Hazy IPA

(0)

INGLEWOOD, California – Three Weavers Brewing Company anuncia el lanzamiento de Juicy Expat Hazy India Pale Ale, una nueva y jugosa versión de su cerveza insignia, Expatriate IPA. Juicy Expat está disponible en la taberna Inglewood de Three Weavers y en los estantes de minoristas selectos de California a partir de ahora. Vea las opciones de entrega y recogida en tabernas aquí.

Three Weavers Brewing Company comenzó a elaborar Expatriate IPA en 2013. La brillante cerveza tropical cargada de frutas lleva notas de mango, piña y fresa, y culmina en un final resinoso y húmedo sinónimo del estilo West Coast IPA. La IPA expatriada es una de las favoritas del personal de Three Weavers y de los visitantes de la taberna.

Expatriate es el superhéroe insignia de Three Weavers y ahora está ganando un jugoso compañero. En este giro de la amada West Coast IPA, los aromas de bayas y frutas tropicales se llevan a nuevas alturas. Con lúpulos estadounidenses de vanguardia equilibrados con trigo crudo y avena malteada, Juicy Expat (6.5% ABV) sabe a casa, pero más turbio.

Encuentra Juicy Expat Hazy India Pale Ale en Inglewood Taproom o en vendedores selectos de cerveza artesanal de California. Consulte el sitio web recientemente diseñado de Three Weavers para conocer las opciones de recogida o entrega local, o póngase en contacto con Lauren Carroll si tiene preguntas en lcarroll@threeweavers.la.

Acerca de tres tejedores

Three Weavers Brewing Company es una cervecería artesanal independiente con la misión de construir un sentido positivo de comunidad a través de la pasión colectiva por la cerveza artesanal. Fundada por Lynne Weaver en 2013, Three Weavers es una de las cervecerías artesanales independientes más grandes del condado de Los Ángeles y actualmente está expandiendo la producción y distribución en la costa oeste. Dirigidas por la galardonada Brewmaster, Alexandra Nowell, las cervezas artesanales Three Weavers han recibido elogios internacionales de la crítica, ganando una medalla de oro de la Copa Mundial de la Cerveza en 2016, una medalla de plata GABF en 2017, una estrella de cerveza europea de bronce en 2017 y la cerveza internacional australiana. Premios a la mejor cerveza IPA y campeona internacional en 2018. Three Weavers se elabora con orgullo en Inglewood, California.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.