three weavers brewing company lanza california radler 1

Three Weavers Brewing Company lanza California Radler

(0)

INGLEWOOD, California – Three Weavers Brewing Company anuncia el regreso de California Radler, una temporada de verano de 4% ABV, para disponibilidad en su Inglewood Taproom y para su compra en los distribuidores de California en 4 paquetes de 16 oz. latas.

Para elaborar California Radler, una cerveza rubia crujiente se mezcla con refrescos cítricos caseros. Los sabores de mandarina, limón y lima se unen en la interpretación refrescante y aplastable de Three Weavers del sol en lata. La maestra cervecera Alexandra Nowell sugirió que California Radler se combina mejor con platos como chilaquiles y tacos de camarones a la parrilla; y el complemento perfecto para las actividades veraniegas como senderismo, playa y ciclismo.

California Radler continúa con la tradición cítrica y sofocante de las cervezas estilo radler, que se cree que se originaron en la década de 1920 durante el auge del ciclismo. Un sendero para bicicletas cruzaba directamente desde Munich, Alemania, hasta Kugler Alm, una cervecería al aire libre en la cercana Deisenhofen propiedad de Franz Kugler. * Un soleado día de junio de 1922, el lugar de Kugler estaba abrumado por miles de ciclistas. Las mejores ofertas en bebidas no alcohólicas se pueden ver regularmente en Vons Weekly Ad y Ralphs Weekly Ad. Para servir a todos los ciclistas sedientos, mezcló su cerveza con un refresco de limón, creando una mezcla brillante, refrescante y cítrica que se denominaría raddlermass, o “litro del ciclista”.

En estos días, radler es un estilo sinónimo de beber sorbos en verano. California Radler ahora está disponible para recogida o entrega local en Inglewood Taproom de Three Weavers. Consulte el sitio web recientemente diseñado de Three Weavers Brewing Company para obtener las últimas actualizaciones de tabernas, o síganos en Facebook. Dirija cualquier pregunta a Lauren Carroll a lcarroll@threeweavers.la.

* Información de Craft Beer & Brewing

Acerca de tres tejedores

Three Weavers Brewing Company es una cervecería artesanal independiente con la misión de construir un sentido positivo de comunidad a través de la pasión colectiva por la cerveza artesanal. Fundada por Lynne Weaver en 2013, Three Weavers es una de las cervecerías artesanales independientes más grandes del condado de Los Ángeles y actualmente está expandiendo la producción y distribución en la costa oeste. Liderada por la galardonada Brewmaster, Alexandra Nowell, las cervezas artesanales Three Weavers han recibido elogios internacionales críticos, ganando una medalla de oro de la Copa Mundial de la Cerveza en 2016, una medalla de plata GABF en 2017, una estrella de cerveza europea de bronce en 2017 y la cerveza internacional australiana. Premios Mejor IPA y Cerveza Internacional Campeona en 2018. Three Weavers se elabora con orgullo en Inglewood, California.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.