thorn brewing lanza 2 nuevas ofertas 1

Thorn Brewing lanza 2 nuevas ofertas

5
(1)

SAN DIEGO– ¡Thorn Brewing Co. está acelerando el verano con el lanzamiento de dos nuevas bebidas enlatadas! Thorn Michelada y Black Paw Blackberry Hard Seltzer se lanzarán el fin de semana del 12 de junio de 2020.

“Al promover nuestro compromiso de elaborar una cerveza de ‘tres cervezas’ para cada ocasión, estamos orgullosos de anunciar dos ofertas únicas durante todo el año para nuestra línea”. El gerente general de Thorn Brewing, Tom Kiely, afirma. “Black Paw Blackberry Hard Seltzer es la respuesta de Thorn a una bebida que suele estar plagada de sabores artificiales. Black Paw contiene moras, que le dan un color rojo intenso y un sabor a fruta real, pero sigue siendo muy ligero con un 5% de alcohol y 115 calorías (además de que no contiene gluten). Es una alternativa deliciosa a los seltzers de sabor químico que has tenido que soportar “.

Thorn Michelada tiene 4% ABV y también está cuidadosamente elaborado. El cofundador y director de QC / QA e Investigación y Desarrollo, Eric O’Connor, explica los ingredientes de la michelada. “Nos horrorizamos al ver que muchas de las mezcladoras de michelada y otros ingredientes de michelada comunes como Clamato, contenían cosas como MSG, jarabe de maíz de alta fructosa, colorante para alimentos y otros aditivos artificiales. Decidimos buscar mejores ingredientes. Estamos usando jugo de tomate sin azúcar agregada, jugo de almeja real (no en polvo como el que usa Clamato), jugo de lima real, sin colorante para alimentos, condimento Ponzu en lugar de Maggi para evitar el MSG, así como salsa Worcestershire de primera calidad que no contiene jarabe de maíz con alta fructuosa. Nos apasionan nuestros productos y queríamos sacar la mejor michelada artesanal posible ”.

Thorn Michelada y Black Paw Hard Seltzer estarán disponibles en latas en todo San Diego en las tiendas, en las salas de degustación de Thorn y a través de Thorn Delivery.

Acerca de Thorn Brewing Co.

Thorn Brewing Co. comenzó en 2012 en North Park como Thorn Street Brewery, donde se hizo conocida como la mejor cervecería de barrio de San Diego. Su ubicación en Barrio Logan abrió en 2017 y produce su cerveza en un sistema de 30 barriles, alberga su línea de enlatado, así como una sala de degustación y un espacio para eventos. Thorn Mission Hills abrió sus puertas el verano pasado y ya se está convirtiendo en un lugar de reunión local con 12 grifos giratorios, cerveza para llevar y skeeball. Para obtener más información sobre Thorn Brewing, visite thorn.beer.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.