thorn brewing colabora con chuao chocolatier en la serie de cerveza negra cubierta de chocolate 1

Thorn Brewing colabora con Chuao Chocolatier en la serie de cerveza negra cubierta de chocolate

(0)

SAN DIEGO, CA – Si Thorn Beers fueran barras de chocolate, ¿qué tipo de barras de chocolate serían? ¡No hay necesidad de preguntarse porque Thorn se ha asociado con Chuao Chocolatier de Carlsbad para ofrecerle la serie Chocolate Covered Stout!

“Recientemente habíamos comenzado a incluir una barra de chocolate de Chuao con cada una de nuestras entregas de cerveza a domicilio, lo cual fue un éxito, y pensamos que sería la combinación perfecta para colaborar con ellos y hacer una serie de cervezas inspiradas en barras de chocolate”. Eric O’Connor, cofundador de Thorn y director de QC / QA, explica.

¿El glorioso resultado? Cuatro barras de chocolate Chuao como cuatro cervezas Thorn lanzadas cada trimestre en 2021. Primero está Spicy Maya, una Dry Irish Stout hecha con 132 libras de chocolate, un toque de canela, cayena y pimientos pasilla. Luego, en abril, llega Totally Tango Mango Oatmeal Stout elaborada con lúpulo Amarillo, mangos, lima, sal marina y chocolate. El siguiente es Golden Goodness Golden Milk Stout en julio, elaborado con maltas de caramelo, chocolate blanco y lactosa. Finalmente, Honeycomb Honey Porter está programado para octubre, elaborado con chocolate y miel.

Michael Antonorsi, Chief Joy Activator de Chuao, explica: “Thorn Brewing es conocida por crear cervezas realmente divertidas que ofrecen perfiles de sabor claros, por lo que pensamos que serían excelentes para crear una expresión de nuestras barras de chocolate elaborada con líquido realmente refrescante”. Michael continúa: “Estamos muy emocionados de experimentar lo que Thorn Brewing puede lograr con los sabores de barra únicos que han seleccionado, desde chocolate negro picante hasta chocolate blanco caramelo, ofreciendo una amplia gama de oportunidades para brindar placer y alegría”.

Thorn lanzará Spicy Maya Dry Irish Stout (6% ABV) el miércoles 30 de diciembre en sus salas de degustación en North Park y Barrio Logan, así como para entrega en todo San Diego. La cerveza estará disponible en las tiendas de todo el sur de California a principios de 2021.

Acerca de Thorn Brewing Co.

Thorn Brewing Co. comenzó en 2012 en North Park como Thorn Street Brewery, donde se hizo conocida como la mejor cervecería de barrio de San Diego. Su ubicación en Barrio Logan abrió en 2017 y produce su cerveza en un sistema de 30 barriles, alberga su línea de enlatado, así como una sala de degustación y un espacio para eventos. Después de agregar Thorn Mission Hills a la familia Thorn en 2019, Thorn se ha enfocado el año pasado en empaquetar más de sus cervezas en latas y ahora ofrece 12-15 cervezas diferentes que se pueden encontrar en tiendas en todo California, así como para entrega a domicilio en San Zona de Diego. Para obtener más información sobre Thorn Brewing, visite thorn.beer.

Local • Independiente • Cerveza

De nuestro vecindario al tuyo, elaborando una cerveza para cada ocasión

Para más información: https://thorn.beer/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.