thompson island trabaja con el maestro cervecero jimmy valm en nuevas recetas de cerveza 1

Thompson Island trabaja con el maestro cervecero Jimmy Valm en nuevas recetas de cerveza

(0)

PLAYA DE REHOBOTH, DEL. – Dos de los chefs de Thompson Island Brewing han colaborado con el maestro cervecero Jimmy Valm para crear sus propias recetas de cerveza.

“Grandes ideas sobre cerveza provienen de toda la empresa”, dijo Matt Patton, director de operaciones de SoDel Concepts, que es propietaria de Thompson Island Brewing Company y otros 11 restaurantes costeros de Delaware.

El jefe de cocina Lou Ortiz elaboró ​​”Waiting for Summer”, una guayaba doble IPA inspirada en la forma en que su familia practicaba la hospitalidad: los invitados que visitaban su casa solían brindar con guayaba como refrigerio. Comenzó con la base más malteada de la Double IPA y contrastó el amargor con el dulzor de la guayaba.

El chef Joe Charles, por otro lado, se inspiró en los ingredientes de temporada y creó “Rogue Wave”, una albahaca Witbier tailandesa. Una sensación en boca esponjosa se complementa con hierbas y especias para la bebida perfecta de primavera.

“Nuestros chefs tienen conocimiento de ingredientes poco comunes que funcionan perfectamente cuando se combinan con cerveza”, explicó Patton, quien supervisa el programa de cerveza de la compañía hotelera. “Estas cervezas son únicas y no se parecen a nada que hayamos elaborado hasta ahora”.

Waiting for Summer está disponible actualmente en borrador y en latas. Rogue Wave se lanzará la primera semana de marzo. Visite thompsonislandbrewing.com para obtener más información.

Todos los establecimientos de SoDel Concepts están abiertos con servicio de cena y comida para llevar. Visite sodelconcepts.com para obtener una lista de los restaurantes.

Acerca de los conceptos de SoDel

Con sede en Rehoboth Beach, Delaware, SoDel Concepts es un grupo hotelero multifacético y galardonado con 12 restaurantes costeros: Fish On y Matt’s Fish Camp en Lewes; La casa club en Baywood en Millsboro; Crust & Craft, Bluecoast Seafood Grill + Raw Bar, Thompson Island Brewing Company y Lupo Italian Kitchen en Rehoboth; Matt’s Fish Camp y Bluecoast Seafood Grill + Raw Bar en Bethany Beach; Cocina de mariscos del noreste con vista al mar; y Catch 54 y Papa Grande’s Coastal Taqueria en Fenwick Island.

Las divisiones de SoDel Concepts incluyen Haley / Kammerer, una firma de consultoría hotelera, y Highwater Management, una compañía de gestión hotelera, y SoDel Films, Matt’s Homemade Soda Co., una línea de refrescos artesanales, y SoDel Salts, una línea de gourmet inspirada en chefs. condimentos.

El chef Matt Haley, ganador del premio Humanitario del Año 2014 de la Fundación James Beard, fundó SoDel Concepts en 2004. Después de su muerte en 2014, Scott Kammerer, presidente de SoDel Concepts, fundó SoDel Cares Fund en su honor. La organización sin fines de lucro apoya a organizaciones locales que ayudan a niños, jóvenes y adultos en riesgo y ancianos. La misión principal de SoDel Care es contribuir de manera positiva a las comunidades en las que SoDel Concepts hace negocios. Para obtener información adicional, visite sodelconcepts.com.

Para más información:
https://thompsonislandbrewing.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.