thirsty monk cierra las puertas temporalmente para prevenir la propagacion del covid 19 1

Thirsty Monk cierra las puertas temporalmente para prevenir la propagación del COVID-19

(0)

ASHEVILLE, Carolina del Norte – Los continuos desarrollos en la pandemia de Coronavirus han cambiado el enfoque de Thirsty Monk de servir a su comunidad a proteger la salud de sus empleados y clientes. Las ubicaciones de la compañía en Denver y Portland ya están cerradas y, a partir de hoy, las ubicaciones de Thirsty Monk Biltmore Park y Downtown cerrarán por el momento y no continuarán con ningún servicio de recogida o para llevar.

Estamos agradecidos por nuestra comunidad que salió durante la última semana para mostrar su apoyo no solo a Thirsty Monk, sino también a las otras cervecerías cuyas cervezas servimos para llevar. Estamos emocionados de poder servirle una vez más cuando podemos hacerlo con seguridad.

“Simplemente parece que lo mejor que podemos hacer ahora es animar a la gente a quedarse en casa. Habrá un momento para celebrar el final de esta crisis, y planeamos estar allí para celebrar con ustedes ”, dice Barry Bialik, CEO de Thirsty Monk.

Para obtener actualizaciones continuas sobre la respuesta de COVID-19 de Thirsty Monk, visite monkpub.com. Póngase en contacto con Emily Hutto en hutto@radcraftbeer.com si tiene preguntas de los medios sobre la familia Thirsty Monk.

Acerca de Thirsty Monk

Fundada en 2008, Thirsty Monk Brewery opera una familia de salas de degustación (Thirsty Monk Downtown, Thirsty Monk Biltmore Park, 2 × 4 Brew Pub) y bares de cócteles (Monk’s Flask, Top of the Monk) en Asheville, Carolina del Norte, Denver, Colorado. y Portland, Oregon. Las galardonadas Modern Ales de raíz belga de Thirsty Monk se exhiben en los menús de comida combinados con cervezas elaborados por expertos de la compañía y en los ingredientes de cócteles sinérgicos. Busque la empresa en línea en monkpub.com.

Para más información: radcraftbeer.com/covid19/monk-march-26

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.