thirsty lion se une a maletis beverage en los vuelos del oregon brewers festival se procede a apoyar a los cerveceros locales y al gremio 1

Thirsty Lion se une a Maletis Beverage en los vuelos del ‘Oregon Brewers Festival’, se procede a apoyar a los cerveceros locales y al gremio

(0)

Thirsty Lion se une a Maletis Beverage en los vuelos del 'Oregon Brewers Festival', se procede a apoyar a los cerveceros locales y al gremio 3

COVID acabó con la escena del festival de la cerveza este año, pero Thirsty Lion Gastropub & Grill, una empresa con sede en Oregón propiedad de CEG Hospitality y operada por ella, tiene una idea genial para mantener vivo el espíritu del Festival de los Cerveceros de Oregón. En honor al festival, Thirsty Lion ofrecerá un “Vuelo de cerveza OBF” durante todo el mes de agosto en su ubicación de Washington Square en 10205 SW Washington Square Rd. en Tigard.

Thirsty Lion se asoció con el distribuidor de cerveza de Portland Maletis Beverage para crear un vuelo de cerveza OBF que incluye Breakside Pilsner, Hefeweizen Wheat, Buoy IPA, Fort George City of Dreams Pale Ale, Ancestry Irish Red y Ninkasi Prismatic Juicy IPA. Por cada vuelo de OBF comprado, se donarán $2 al ​Believe in Beer Craft Brewery Relief Fund​ para apoyar a las cervecerías y gremios de cerveceros estatales afectados por el COVID-19.

“Dado que el Oregon Brewers Festival se canceló este año, queríamos hacer algo para ayudar a retribuir”, dijo John Plew, director ejecutivo de CEG Hospitality. “Al igual que nosotros, las cervecerías locales se han visto gravemente afectadas por el COVID-19. Sentimos que esta era una excelente manera de unirnos con Maletis Beverage y retribuir a nuestros socios cerveceros”.

Además, los lugareños están invitados a unirse al fundador de OBF, Art Larrance, al fundador de Thirsty Lion, John Plew, y al presidente y propietario de Maletis Beverage, Rob Maletis, para un encuentro virtual a través de Facebook Live el sábado 22 de agosto de 4 a 5 p. m. en el Thirsty Lion en Plaza Washington. Inicie sesión en ​Facebook.com/OregonBrewFest​, tome su bebida artesanal favorita y recaude una pinta para el año que no sucedió.

Además, visite ​OregonBrewFest.shop​ para pedir productos “OBF 2020 Canceled” que incluyen camisetas de recuerdo, sudaderas y vasos de cerveza.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.