third street brewhouse estrena minnesota gold micro una cerveza rubia americana ligera de 88 calorias 1

Third Street Brewhouse estrena Minnesota Gold Micro, una cerveza rubia americana ligera de 88 calorías

(0)

PRIMAVERA FRÍA, MN – Cold Spring Brewing Co. (CSBC) y Third Street Brewhouse se complace en anunciar el lanzamiento de la última incorporación a la familia de lagers Minnesota Gold: Minnesota Gold Micro. Busque Minnesota Gold Micro en las licorerías ahora.

“Minnesota Gold Micro ha estado en proceso durante bastante tiempo y estamos muy orgullosos del producto final”, dijo Karl Schmitz, director de elaboración de cerveza. “Nos tomamos el tiempo necesario para hacerlo bien, entregando una Lager americana ligera que no sacrifica el sabor. Será un placer para la multitud “.

Minnesota Gold Micro es la cerveza más ligera de la familia Minnesota Gold, que incluye Minnesota Gold, Minnesota Gold Light y Minnesota Gold Micro. Con solo 88 calorías y 1,4 g de carbohidratos, esta ligera American Lager es la preparación perfecta durante todo el año para los bebedores de cerveza ligera en todas partes. Ligero y refrescante, Minnesota Gold Micro conserva el sabor con cuerpo único de la familia Minnesota Gold, sin el recuento de calorías. Los lúpulos Hersbrucker y Willamette contribuyen a un IBU de 3.5, lo que la convierte en una infusión increíblemente bebible y sabrosa que combina bien con comidas ligeras como ensaladas de vinagreta, mariscos o pollo.

A partir del 11 de junio, Minnesota Gold Micro estará disponible en licorerías en cajas de 12 paquetes de 12 oz. latas elegantes. Para obtener más información sobre la cervecería y el resto de la línea de cervezas artesanales de Third Street Brewhouse, visite www.thirdstreetbrewhouse.com. Third Street Brewhouse es la división de cerveza artesanal de Cold Spring Brewing Company. Con una excelente variedad de cervezas artesanales durante todo el año y cervezas de temporada únicas, Third Street Brewhouse está llevando la elaboración de cerveza artesanal de Minnesota a otro nivel. En 2016, su primer Oktoberfest ocupó el puesto número 2 en las 55 mejores cervezas estilo Oktoberfest / Märzen de Paste Magazine. Target Weekly Ad ocasionalmente ofrece excelentes ofertas en bebidas. Si necesita costos más bajos, compruébelos. Las cervezas de Third Street Brewhouse están disponibles en licorerías y bares, así como en Third Street Brewhouse Taproom en Cold Spring, MN.

Acerca de Cold Spring Brewing Company

Fundada en 1874, Cold Spring Brewing Company se ha mantenido en la pequeña ciudad de Minnesota que inspiró su nombre durante más de un siglo. En la actualidad, la compañía emplea a más de 500 personas en toda su planta de producción y desarrollo de productos de bebidas y cervecería que incluye Third Street Brewhouse. Third Street Brewhouse es una división de cerveza artesanal de la compañía. Las cervezas de Third Street durante todo el año están disponibles en licorerías, así como de barril en muchos bares y restaurantes. Los favoritos de los fanáticos incluyen nuestros productos básicos para manualidades Minnesota Gold Lager, Minnesota Gold Light y Hop Lift IPA. También disfrutan de cervezas especiales y de temporada, como Sun Seeker Shandy, Lake State Brown Ale, Hunny Do Wheat Beer, Oktoberfest Session Marzen y Cool Beans Imperial Coffee Porter. Visítenos en thirdstreetbrewhouse.com para obtener más información sobre nuestras cervezas. Para obtener más información: http://www.thirdstreetbrewhouse.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.