the virginia beer company se asocia con taprm para la distribucion estatal en nueva york 1

The Virginia Beer Company se asocia con TapRm para la distribución estatal en Nueva York

(0)

NUEVA YORK – Si vive en cualquier lugar de Nueva York, ahora puede recibir cervezas de The Virginia Beer Company en su puerta.

“Estamos encantados de anunciar nuestra nueva asociación con TapRm, lo que hace posible disfrutar de cervezas y vítores de Williamsburg, VA en cualquier parte del Empire State”, señala el cofundador de VBC, Chris Smith.

TapRm, un distribuidor con sede en la ciudad de Nueva York, da servicio a bares, supermercados y restaurantes en toda Nueva York. Además, son el primer distribuidor de cerveza del país que ofrece a las marcas una solución de comercio electrónico completa para ventas directas a los consumidores en el estado de Nueva York a través de sitios web integrados, cumplimiento de comercio electrónico, además de proporcionar información clave y acceso a datos para ayudar directamente a Las marcas nativas digitales y de consumo prosperan.

“Habíamos estado hablando con el equipo de TapRm durante bastante tiempo”, reflexiona el cofundador de VBC, Robby Willey. Son proveedores innovadores y con conciencia social de todo lo relacionado con la cerveza artesanal. Y cuando su equipo en Brooklyn nos trajo la idea de las cervezas frescas directamente en su casa (incluso el mismo día en Nueva York), no pudimos resistirnos a formar equipo “.

Las latas de Virginia Beer Co. estuvieron disponibles para entrega a domicilio a fines de junio, con las cuatro ofertas principales de la cervecería (latas de 12 oz) y dos lanzamientos limitados (latas de 16 oz de Double Free Verse y Space Case DIPA) disponibles en el lanzamiento. A medida que la industria de alimentos y bebidas continúe adaptándose en los próximos meses, Virginia Beer Co. planeará agregar lanzamientos de latas adicionales y opciones de borrador al inventario de TapRm para brindar servicio a tiendas, bares y restaurantes en Nueva York también.

“Uno de nuestros cofundadores tiene raíces en Nueva York, y una de nuestras primeras degustaciones fuera del área con el departamento de turismo de Visit Williamsburg (¡allá por 2015!) Fue en Nueva York”, reflexiona el director de ventas de VBC, Michael Rhodes. “Robby y Chris han pasado muchas noches investigando el amplio mundo de la cerveza artesanal en The Pony Bar, Blind Tiger Ale House y The Craic; y revisando las combinaciones adecuadas de Motorino East Village, Bleecker Street Pizza y Dinosaur BBQ (por nombrar algunos). Así que decir que estamos felices de estar de vuelta en Nueva York sería quedarse corto “.

Visitar https://taprm.com/collections/the-virginia-beer-company para ver el lanzamiento inicial de The Virginia Beer Company con TapRm y realizar pedidos para entrega puerta a puerta en cualquier lugar de Nueva York.

“Hasta que podamos volver en persona …”, exclama el cofundador Chris Smith, “… quédese en casa, ordene fresco y disfrute de los aplausos de un Williamsburg a otro!”

Para más información: virginiabeerco.com/news/vbcvisitsnewyork

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.