the virginia beer co lanza 2 cervezas de lupulo humedo 1

The Virginia Beer Co. lanza 2 cervezas de lúpulo húmedo

(0)

WILIAMSBURG, Va.– El otoño está en el aire y eso significa una cosa: ¡temporada de cosecha! La elaboración de cerveza con lúpulo fresco es un proceso meticuloso, que tiene que depender de abundantes bines y tiempos de lúpulo húmedo desplumado, empaquetado y enviado durante la noche a través de transporte aéreo para alinearse con un día de preparación construido alrededor de la llegada de esos lúpulos y solo esos lúpulos … año, los cerveceros de The Virginia Beer Company están emocionados de lanzar no una, sino DOS recetas de lúpulo húmedo.

“El tiempo no siempre ha estado de nuestro lado con respecto a los lúpulos frescos”, se ríe Michael Rhodes, director de ventas de Virginia Beer Co. “Planeamos preparar Wet Powder, una Double India Pale Ale con lúpulo húmedo, todos los años, pero la temporada de huracanes 2018 retrasó y arruinó nuestra entrega de lúpulos Citra frescos para Wet Powder. Terminamos creando Overnight Sensation Strong Ale a partir del día de preparación de Wet Powder original. ¡Un resultado completamente diferente! Y terminamos elaborando una cerveza de lúpulo húmedo diferente un poco más tarde ese año, pero la interrupción del clima realmente resaltó la incertidumbre de planificar un día de cerveza de lúpulo húmedo desde Williamsburg “.

Este año, el equipo de producción de Virginia Beer Co. decidió planificar dos estilos drásticamente diferentes de recetas de lúpulo húmedo.

  • Polvo húmedo: 8,0% de doble IPA elaborado con lúpulos Citra 100% húmedos de YCH; lleno de jugoso sabor a Citra y prominentes aromas a lúpulo.
  • Cosecha Pils: 5.3% Kellerbier elaborada con lúpulo 100% Cashmere húmedo de Hop Head Farms; suave, sin filtrar y arremolinado con una ambrosía de refrescantes sabores a lúpulo.

“Con todo lo que sucedió este año, pensamos por qué no apuntar a la luna y tratar de planificar dos recetas diferentes de wet-hopped”, señala Michael R. “Tuvimos que retrasar el día de preparación para Wet Powder un par de veces para quedarnos en en línea con las proyecciones de envío en constante cambio para Citra, y uno de nuestros cofundadores tuvo que conducir hasta Richmond para recoger un palé retrasado de lúpulos Cashmere para traerlos aquí a tiempo para el día de preparación de Harvest Pils … pero al menos no lo hicimos ¡No tienes que enfrentarte a un huracán también! “

Wet Powder es la versión con lúpulo húmedo de Virginia Beer Co. de Fresh Powder 100% Citra Double IPA, elaborado una vez al año durante la temporada de cosecha con lúpulos Citra frescos traídos de todo el país por los proveedores de lúpulo YCH. Estos lúpulos “húmedos” se utilizan en el momento en que llegan para crear una Double India Pale Ale de sabor increíblemente fresco, llena de jugoso sabor a Citra y prominentes aromas a lúpulo.

“No hace falta decir que Wet Powder DIPA se está elaborando ‘todo el año’, confiando en un buen rendimiento y dependiendo de una entrega al día siguiente de lúpulos de cono enteros recién cosechados para que esto suceda”, comenta el cofundador Robby Willey.

Harvest Pils, una cerveza Lager ambrosial, picante y sin filtrar, es la nueva y limitada receta de lúpulo húmedo de Virginia Beer Co. para 2020.

“[Harvest Pils] Kellerbier de cachemira con lúpulo húmedo. Cuatro años y medio y más de 250 cervezas únicas y esta es sin duda mi cerveza favorita que hemos producido ”, reflexiona el maestro cervecero de VBC Jonathan Newman.

Esta Kellerbier súper suave y de pequeño lote, elaborada con lúpulos de cachemira frescos traídos de Hop Head Farms menos de 24 horas después de la cosecha, se elaboró ​​para mostrar cómo se pueden aplicar lúpulos frescos en dos estilos muy diferentes para resaltar los sabores y aromas de los recién cosechados. lúpulo.

Ambos lanzamientos de lúpulo húmedo ahora pueden estar en The Virginia Beer Company este otoño. El barril de polvo húmedo y los paquetes de 4 también se pueden encontrar de barril y en refrigeradores en los proveedores de cerveza artesanal fina en todas las redes de distribución de la cervecería en el sureste, centro y norte de Virginia. Harvest Pils es un lanzamiento de lotes pequeños, solo para tabernas.

Para obtener más información sobre cómo encontrar cervezas Virginia Beer Co., visite: https://www.virginiabeerco.com/in-the-wild

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.