the party can triple spice margarita se lanza como el primer coctel artesanal de gran formato listo para beber 1

The Party Can Triple Spice Margarita se lanza como el primer cóctel artesanal de gran formato listo para beber

(0)

A medida que llegamos a nuestro límite virtual de happy hour, las personas buscan formas seguras de disfrutar del clima de verano y socializar con amigos y familiares al aire libre. El lanzamiento justo a tiempo para el Día Nacional del Tequila (24/7) es Party Can, que hace que el cóctel más popular del país sea fácil de transportar y seguro para compartir. La lata resellable ayuda a limitar el contacto entre el cantinero y el bebedor, lo que facilita la indulgencia enérgica con amigos que se refugian juntos en el lugar o organizan un picnic socialmente distante en el parque.

Hecho con tequila 100% de agave azul weber, licor de naranja premium, jugo de limón fresco y una mezcla de tres especias de jengibre real, canela y ají, Party Can elimina la molestia de viajar a múltiples tiendas para comprar todos los ingredientes para su margarita. . Además, a aquellos que están agotados por el servicio de bar en casa durante los últimos meses les encantará que Party Can no requiera absolutamente ningún tiempo de preparación: simplemente enfríe, agite y sirva.

La margarita de tres especias Party Can (12.5% ​​ABV) está disponible para su compra en línea en los EE. UU. Por $ 29.99.

Para más información:
https://drinkpartycan.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.