the lost abbey lanzara veritas key lime 1

The Lost Abbey lanzará Veritas Key Lime

(0)

SAN MARCOS, California – The Lost Abbey lanzará Veritas Key Lime este agosto, uniéndose a Veritas Kriek, Veritas Peach y Veritas Raspberry como puntos de referencia además de la serie numerada Veritas.

Veritas Key Lime es un amargo americano rubio con limón verde y vainilla. Inspirado en un pastel de Key Lime, los cultivos y limas de The Lost Abbey House añaden la acidez, la vainilla una suavidad relajante y el carácter de roble de las barricas evoca notas de galleta Graham.

“Crear una nueva cerveza amarga con frutas siempre tiene sus desafíos, crear equilibrio y profundidad sin ser demasiado duro con un solo ingrediente”, dijo Tomme Arthur, director de operaciones y cofundador de The Lost Abbey. “Nuestro bodeguero realmente hizo un trabajo increíble con la mezcla permitiendo que cada elemento brille”.

Veritas Key Lime estará disponible para comprar en línea, en shop.lostabbey.com a partir del 14 de agosto y estará disponible para recoger y enviar dentro del estado de California (se aplicarán costos de envío adicionales).

Veritas Key Lime costará $ 41 (más CRV e impuestos) y se limitará a 30 cajas a 3 botellas por persona, la mayor parte de las botellas fueron compradas previamente por The Patron Sinners and Saints Club. La recolección de Veritas Key Lime comenzará el 14 de agosto en The Lost Abbey Tasting Room en San Marcos y estará disponible durante todos los días de la semana durante el horario comercial habitual.

Los enlaces directos a la página de compra se publicarán el día de la venta en www.lostabbey.com, así como en los diversos canales de redes sociales de The Lost Abbey. – Tenga en cuenta que la venta no se activará hasta el mediodía.

Acerca de Port Brewing / The Lost Abbey / The Hop Concept / Tiny Bubbles

Fundada en 2006, Port Brewing y The Lost Abbey producen una amplia gama de cervezas ales y lagers de inspiración continental y estadounidense. Bajo la dirección del visionario maestro cervecero y cofundador Tomme Arthur, la cervecería ha ganado docenas de premios, incluyendo la Cervecería Pequeña del Año del Gran Festival de la Cerveza Estadounidense 2007, la Cervecería Pequeña Campeona de la Copa Mundial de la Cerveza 2008 y la Cervecería Campeona 2013 en San Diego. Festival Internacional de la Cerveza. Las cervezas de la compañía, muchas de las cuales se añejan en barricas de roble durante 12 meses o más, son universalmente reconocidas por su complejidad, sabores únicos y estilos audaces que traspasan los límites. Para obtener más información, comuníquese con Port Brewing / The Lost Abbey en 155 Mata Way, Suite 104, San Marcos, CA 92069, teléfono (800) 918-6816, y en la web en www.LostAbbey.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.