the empourium lanzara una pletora de pinatas mexicanas lager 1

The Empourium lanzará una plétora de piñatas mexicanas lager

(0)

DENVER – El coronavirus no puede detener a The Empourium de su tradición de lanzamiento de cerveza el primer viernes. La cervecería del vecindario de Berkeley lanzará A Plethora of Piñatas Mexican Lager el viernes 1 de mayo, justo a tiempo para las celebraciones del Cinco de Mayo (Zoom).

Esta Lager mexicana está elaborada con maíz en copos en su pico de grano que imparte una sensación suave en la boca y un matiz de dulzura a malta en el final. Fiel a su estilo, A Plethora of Piñatas es ligero, limpio y nítido, y tiene un contenido de alcohol de 4.9% sesionable.

El Empourium golpea otro jonrón con los nombres de cerveza inspirados en la cultura pop de los 80, esta es una referencia a la comedia occidental Three Amigos alrededor de 1986. “¡Esta película siempre nos hace reír!” dice el jefe de cerveza y copropietario Greg Fetzer.

El camión de comida de Little Red’s Kitchen estará disponible para pedidos de comida para llevar y The Empourium tendrá cerveza disponible para llevar de 2 a 6 pm el viernes 1 de mayo.

Acerca de The Empourium Brewing Company

Ubicado en el corazón del vecindario Berkeley de Denver, The Empourium es un lugar de reunión para todos, clientes y estilos de cerveza por igual. Armados con recetas fieles al estilo y el orgullo local, los propietarios Greg y Sara Fetzer, Mike Cugini y Justin Vallely concentran sus esfuerzos para crear un centro comunitario cálido y animado centrado en cervezas equilibradas y sesionables que garantizan unir a las personas. Visite The Empourium en 4385 W.42nd Avenue o en línea en theempourium.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.