1631136182 The Bruery Sonido Happens It s Tuesday es una gran

The Bruery Sonido Happens It ‘s Tuesday es una gran distribución • cerveza ,

(0)

(ORANGE COUNTY, CA) – Así sucede es martes: una experiencia realmente especial con barriles de la distribución de Bruery Hits ahora!

Uno de los favoritos perennes de The Bruery, Sonido Happens It ‘s Tuesday, se dirige a todo el país hacia un estante cercano a vosotros este septiembre. Este roble imperial envejecido en barriles de bourbon es una expresión clásica del estilo de The Bruery: grande, atrevido y lleno de carácter barril que es realmente algo para celebrar.

Dicho homónimo, este stout imperial bourbon envejecido en barrica es digno de derramarse todos los días de la semana. Tanto elegante como complejo, ejemplifica más de 12 años de experiencia en técnica de envejecimiento en barrica. Las notas de chocolate negro y vainilla se completan con notas de cerezas recién recolectadas, higos secos, melaza y, por supuesto, bourbon. Sonido Happens It ‘s Tuesday es oscuro, tostado y acaba suave con una cabeza duradero.

Con un 15,3% de ABV, Sonido Happens It ‘s Tuesday es el acompañante (ligeramente) inferior de ABV del Black Tuesday, uno de los barrios imperiales más conocidos de The Bruery que tiene una crianza en barricas de bourbon desde hace más de un año y lanzado al público por sólo un día cada octubre. Sonido Happens It ‘s Tuesday es igualmente oscuro y delicioso, pero con un ABV más accesible y en una lata de 16 oz.

Jeremy Grinkey, director de producción de The Bruery, está especialmente entusiasmado con la versión de este año. “So Happens es una de esas cervezas que más recuerdo de The Bruery antes de trabajar aquí. Es un monstruo de cerveza, pero sutil y complejo. El lote de este año fue de unos 150 barriles individuales seleccionados a mano para mezclar -los, y el personaje del barril se une realmente para hacer una cerveza final que es más que la suma de sus partes. “So Happens It ‘s Tuesday es la cerveza perfecta para casarse con alimentos audaces y con sabor robusto. Sarah Lynch, directora de ventas de California de The Bruery, tiene previsto encender su barbacoa y cobre una brasa con la cerveza.

El programa de barriles de Bruery es uno de los mejores del país. Con más de 3000 barriles, The Bruery lleva más de 12 años perfeccionando el oficio de cervezas de crianza en barrica. No se deja ningún detalle inexplorado; entre el tamaño, el tipo y el estilo del barril, el impacto de la madera sobre la cerveza es complejo y complejo. Bruera saborear los barriles diariamente, vigilando cuidadosamente las características y el desarrollo específicos. Esto es sólo el principio: la mezcla es donde realmente ocurre la magia. La cerveza final resultante de estos esfuerzos es realmente un lienzo, los barriles únicos que forman el palet de colores. La calidad es de la máxima importancia en The Bruery: ninguna cerveza no sale de The Bruery antes de que esté al 100% listo.

Bruery & Offshoot Beer Co. han experimentado grandes victorias este año en cuanto a la distribución: abriendo recientemente 6 nuevos estados para una huella total de 29, así como Washington DC. Para los estados más nuevos, se han asociado con Craig Stein Beverage en Idaho, Craftroads Beverage en Indiana, Low Country Craft Distribution en Carolina del Sur, Lipman Brothers en Tennessee y Speakeasy Distribution en Kansas y Missouri. “Tenemos una gran suerte de colaborar con equipos tan apasionados y con talento en estos nuevos estados. Las ventas de los primeros meses han sido excelentes y todos estamos muy emocionados de cómo podemos crecer juntos “, dice el director general Barry Holmes.

Sonido Happens It ‘s Tuesday envía ahora, disponible en 16 oz. latas en la tienda, tienda de comestibles y restaurante locales y en botellas de 750 ml directamente desde The Bruery. The Bruery también ofrece envíos en California, Nevada, Virginia, New Hampshire, Vermont, Dakota del Norte, Ohio y Pensilvania, con entrega gratuita en pedidos por primera vez superiores a 75 dólares. Los aficionados pueden empezar a obtener sus cervezas innovadoras y de clase mundial ahora mismo dirigiéndose a TheBruery.com. El Bruery también está orgulloso de ofrecer:

  • Entrega de Loakal a Orange County, Los Angeles County y Washington DC para todos los pedidos realizados antes de las 14:00 a TheBruery.com. El envío es gratuito para pedidos superiores a 50 $.
  • Entrega CA, NV, DC, PA, VA, VT, ND, OH y NH
  • Recogida el mismo día de los pedidos realizados en TheBruery.com a su Fulfillment Center del Condado de Orange y The Bruery Store en Washington DC
  • Disponibilidad en tiendas de botellas y tiendas de comestibles de 29 estados. Utilice como / find para encontrar la cerveza en los estantes y el grifo de todo el país.

Asegúrese de seguir @TheBruery en Facebook, Instagram y Twitter y, para obtener más información, visite TheBruery.com. Por favor, póngase en contacto con [email protected] con cualquier pregunta.

Sobre The Bruery

The Bruery es una cervecería artesanal de trece años situada en el condado de Orange, California, conocida por las cervezas innovadoras, inspiradas y con gusto que superan los límites de lo que puede ser la cerveza. Junto con dos ubicaciones de Tasting Room en el condado de Orange y una tienda en Washington DC, The Bruery gestiona tres clubes de cerveza premium: The Preservation Society®, The Reserve Society® y The Hoarders Society®. El Bruery ofrece entrega directa al consumidor CA, NV, DC, PA, VA, VT, ND, OH y NH, junto con distribución nacional en 29 estados.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.