the bruery lanza la ultima oferta de la serie de panaderia sticky bun 1

The Bruery lanza la última oferta de la serie de panadería: Sticky Bun

(0)

CONDADO DE ORANGE, CA – The Bruery ha preparado un nuevo lote de su serie Bakery de stouts de pastelería envejecidas en barril. Esta vez, ¡prepárate para servir un vaso lleno de bollos pegajosos! Esta será la sexta adición a la serie Bakery que lanzó su primer lanzamiento en 2018 con el Coconut Macaroon favorito de los fanáticos y se ha convertido en un elemento básico de las marcas principales de The Bruery.

Panadería: la base de stout envejecida en barril de bourbon mezclado de Sticky Bun está tratada con cantidades generosas de nueces pecanas, jarabe de arce, vainilla pura y un toque de canela, complementando perfectamente las características de galleta de la stout al 10.2% ABV e imitando los aromas y sabores de un lote recién horneado de bollos pegajosos caseros.

Darren Moser, vicepresidente de operaciones, explica la inspiración detrás de la serie. “La serie Bakery es una cerveza negra envejecida en barril de bourbon mezclado que usamos como lienzo para introducir otros sabores. La inspiración para esta serie es su panadería de la esquina y su especial del día. Esa es la historia que presentamos detrás de estas cervezas “. La directora de marca Caitie Gold dice: “Hay algo tan nostálgico en Sticky Buns; es una combinación reconfortante de sabores y, al igual que la cerveza homónima, será difícil detenerse en solo uno “.

Los fanáticos ahora pueden encontrar esta última versión de la serie Bakery en su tienda de botellas, supermercado y restaurante local. The Bruery ofrece entrega al día siguiente en California, Nevada, Virginia y Pensilvania, con entrega de cortesía en pedidos por primera vez de más de $ 75 con el código de promoción SHIPFREE. Los fanáticos pueden comenzar a obtener sus cervezas innovadoras de clase mundial ahora mismo al dirigirse a TheBruery.com. The Bruery también se enorgullece de ofrecer:

Entrega local en el condado de Orange, el condado de Los Ángeles y Washington DC para todos los pedidos realizados antes de las 2 p. M. En TheBruery.com. Loakal Delivery es gratuito para pedidos superiores a $ 50.Entrega al día siguiente en California, Nevada, Virginia y Pensilvania Recogida el mismo día para pedidos realizados en TheBruery.com en su Centro de cumplimiento en el condado de Orange y The Bruery Store en Washington DC Disponibilidad en botella tiendas y supermercados en 24 estados. Use TheBruery.com/find para encontrar su cerveza en los estantes y de barril en todo el país. Asegúrese de seguir a @TheBruery en Facebook, Instagram y Twitter, y para obtener más detalles, visite TheBruery.com.

Sobre The Bruery

The Bruery es una cervecería artesanal centrada en la innovación ubicada en el condado de Orange, CA. Con más de una década de experiencia, el equipo de Bruery es conocido por sus cervezas innovadoras y de sabor avanzado que traspasan los límites de lo que puede ser la cerveza. The Bruery también dirige varios clubes de cerveza, incluidos The Preservation Society®, The Reserve Society® y The Hoarders Society®.

Para obtener más información: https://www.thebruery.com/products/bakery-sticky-bun?variant=37958890389674

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.