the bruery lanza la temporada de verano favorita o xata blonde ale 1

The Bruery lanza la temporada de verano favorita, o Xata Blonde Ale

(0)

CONDADO DE ORANGE, CA – Justo a tiempo para el clima cambiante, The Bruery trae de vuelta su temporada de verano favorita: Or Xata.

Un homenaje a la bebida tradicionalmente no alcohólica, The Bruery’s Or Xata (pronunciado or-chah-tah) estacional es una cerveza rubia elaborada con una fuerte dosis de arroz, canela y vainilla junto con lactosa para un carácter un poco más cremoso. Estos ingredientes se combinan para crear un sabor y una experiencia que insinúa la horchata, pero es mucho más que eso, especialmente con un 7,2% ABV. El sabor es difícil de describir, pero para quienes lo conocen, saben que lo aman.

Entonces, ¿qué es exactamente la horchata? Originaria de España alrededor del siglo XIII, la horchata puede tomar muchas formas, pero es tradicionalmente una bebida cremosa a base de arroz endulzada con vainilla y canela, muy popular en Centroamérica.

“Aquí en el sur de California, somos increíblemente afortunados de ser parte de una comunidad diversa y vibrante, sin escasez de comida mexicana increíble. La horchata, la bebida detrás de esta cerveza, es una oferta básica en muchos de nuestros lugares locales favoritos ”, dice Darren Moser, vicepresidente de operaciones de Bruery. “Abría un O Xata frío y lo disfrutaba con un plato grande de tacos de pescado, patatas fritas y salsa”.

O Xata estará disponible en paquetes de 4 de 16 oz en toda la huella de distribución de The Bruery por un tiempo limitado como lanzamiento de temporada. The Bruery también ofrece entrega al día siguiente en California, Nevada, Virginia, DC y Pensilvania, con entrega de cortesía en pedidos por primera vez de más de $ 75. Los fanáticos pueden comenzar a obtener sus cervezas innovadoras de clase mundial ahora mismo al dirigirse a TheBruery.com. The Bruery también se enorgullece de ofrecer:

  • Entrega local en el condado de Orange, el condado de Los Ángeles y Washington DC para todos los pedidos realizados antes de las 2 p. M. En TheBruery.com. La entrega es gratuita para pedidos superiores a $ 50.
  • Entrega al día siguiente en California, Nevada, Virginia y Pensilvania
  • Recogida el mismo día para pedidos realizados en TheBruery.com en su Centro de cumplimiento en el condado de Orange y The Bruery Store en Washington DC
  • Disponibilidad en tiendas de botellas y supermercados en 24 estados. Use TheBruery.com/find para encontrar su cerveza en los estantes y de barril en todo el país.

Asegúrese de seguir a @TheBruery en Facebook, Instagram y Twitter, y para obtener más detalles, visite TheBruery.com.

Sobre The Bruery

The Bruery es una cervecería artesanal aventurera ubicada en el condado de Orange, CA. Con más de una década de experiencia, el equipo de Bruery es conocido por sus cervezas innovadoras y de sabor avanzado que traspasan los límites de lo que puede ser la cerveza. The Bruery también dirige varios clubes de cerveza, incluidos The Preservation Society®, The Reserve Society® y The Hoarders Society®.

Para más información:
https://www.thebruery.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.