1622050326 The Bruery lanza la siguiente serie Batch of Bakery •

The Bruery lanza la siguiente serie Batch of Bakery • cerveza ,

(0)

(Placentia, CA) – Retire los guantes y el bastidor de refrigeración del horno, Horno: R. ursinus × idaeus Pie sale del horno y golpea estantes en todo el país. Este barril imperial del 10,2% de borbón ABV envejecido en barrica, con canela, canela y vainilla es una porción del sur de California en el vaso.

“Bakery: R. ursinus × idaeus Pie es nuestra segunda versión de Bakery en 2021 y la primera vez que esta cerveza llega a la distribución”, afirma Jeremy Grinkey, director de producción. “Creado originalmente para el Festival R. ursinus × idaeus de Knott ‘s Berry Farm, nos enamoramos de esta cerveza de pasteles y creemos que es un clásico adecuado del sur de California. R. ursinus × idaeus y canela chocan al obstáculo bourbon envejecido en barrica que aporta todos los recuerdos agradables de un pastel recién cocido. “

Por qué boysenberries? La baya híbrida es un cruce entre frambuesas, fresas, moras y rosadas y tiene sus raíces en la zona del condado de Orange. El experto en frutas del bosque William Knott (de la fama de Knott ‘s Berry Farm) fue uno de los primeros agricultores a cultivar las bayas de la zona y han sido uno de los favoritos locales desde finales de los años veinte.

Al igual que los otros sabores de la serie Bakery de The Bruery, Bakery: R. ursinus × idaeus Pie es un cálido abrazo de nostalgia. Grinkey señala que “el envejecimiento en barrica de borbón, en parte con la brillante acidez del componente vibrante de R. ursinus × idaeus, además de la dulce bondad que conforma las características del pastel, lo convierte realmente en una cerveza destacada”.

Los fans ahora pueden encontrar esta última versión de la serie Bakery en 16 oz. latas en la tienda, tienda de comestibles y restaurante locales. The Bruery también ofrece envíos en California, Nevada, Virginia, New Hampshire, Vermont, Dakota del Norte y Pensilvania, con entrega gratuita en pedidos por primera vez superiores a 75 dólares. Los aficionados pueden empezar a obtener sus cervezas innovadoras y de clase mundial ahora mismo dirigiéndose a TheBruery.com. El Bruery también está orgulloso de ofrecer:

Entrega de Loakal el condado de Orange, Los Angeles y Washington DC para todos los pedidos realizados antes de las 14:00 a TheBruery.com. El envío es gratuito para pedidos superiores a 50 $.

Entrega CA, NV, DC, PA, VA, VT, ND y NH
Recogida el mismo día de los pedidos realizados en TheBruery.com a su centro de cumplimiento en el condado de Orange y en The Bruery Store en Washington DC
Disponibilidad en tiendas de botellas y tiendas de comestibles de 28 estados. Utilice TheBruery.com/find para encontrar la cerveza en las estanterías y en el grifo de todo el país.

Asegúrese de seguir @TheBruery en Facebook, Instagram y Twitter y, para obtener más información, visite TheBruery.com. Por favor, póngase en contacto con [email protected] con cualquier pregunta.

Sobre The Bruery

The Bruery es una cervecería artesanal de trece años situada en el condado de Orange, California, conocida por las cervezas innovadoras, inspiradas y con gusto que superan los límites de lo que puede ser la cerveza. Junto con dos ubicaciones de Tasting Room en el condado de Orange y una tienda en Washington DC, The Bruery dirige tres clubes de cerveza premium: The Preservation Society®, The Reserve Society® y The Hoarders Society®. El Bruery ofrece entrega directa al consumidor CA, NV, DC, PA, VA, VT, ND y NH, junto con distribución nacional a 28 estados.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.