the bronx brewery lanza iniciativas centradas en la comunidad 1

The Bronx Brewery lanza iniciativas centradas en la comunidad

(0)

The Bronx Brewery lanza iniciativas centradas en la comunidad en torno a sus tres marcas más famosas

Los relanzamientos de American Pale Ale, Summer Pale Ale y No Resolutions IPA contarán con artistas locales en etiquetas completamente nuevas.Las iniciativas incluyen una nueva iniciativa de arte público que apoya murales en toda la ciudad de Nueva York y un verano ambicioso de programación segura y socialmente distanciada.

THE BRONX, NY – Con su décimo aniversario en el horizonte, The Bronx Brewery anuncia hoy un relanzamiento de sus tres marcas más famosas, con un artista local en cada etiqueta e iniciativas centradas en la comunidad que giran en torno a cada una. A partir de marzo, American Pale Ale, Summer Pale Ale y No Resolutions IPA de la cervecería llegarán a los estantes de Nueva York.

Inspirado por su serie Up and Comers de rápido crecimiento, donde las cervezas de lanzamiento limitado se encuentran con los creativos locales, el relanzamiento marca el paso más grande hasta ahora en el compromiso de la cervecería de amplificar a los artistas locales. Cada una del trío de marcas viene envuelta en las prolíficas expresiones de tres creativos con sede en Nueva York:

Andre Trenier, Summer Pale Ale: Un artista callejero de renombre con murales en todo el mundo, incluidas obras famosas en el Bronx, Trenier, nacido en el Bronx, tiene una larga historia con The Bronx Brewery. El director creativo original de la serie Up and Comers también pintó el frente de la cervecería en 136th Street y el extenso mural en Backyard de la cervecería.

Vincent Ballentine, American Pale Ale: Un diseñador y artista multidisciplinario, Ballentine ha creado y mostrado su trabajo en todo Estados Unidos, con una perspectiva nacional referenciada en el diseño de su etiqueta. Comprometido con el uso del arte para impulsar un cambio positivo, Ballentine ha trabajado con Groundswell y Progressive Arts Alliance para ayudar a brindar educación artística y acceso a comunidades de bajos ingresos.

Danny Rivera, IPA sin resoluciones: Graduado de FIT, Rivera tuvo una larga carrera en diseño gráfico en Nueva York, actualmente para Sportsnet New York. Su versión toma ‘No Res’ en una nueva dirección, ya que avanza hacia la celebración de aquellos que traspasan los límites en una ciudad donde los sueños se hacen realidad. “Como marca que hace negocios en Nueva York y más allá, tenemos una responsabilidad social con nuestra comunidad”, dijo Brandon Espinosa, director de cultura, comunidad y eventos de Bronx Brewery. “Es imperativo que mostremos la riqueza y diversidad de esta gran ciudad y para nosotros significa celebrar y amplificar las voces de los miembros de nuestra comunidad”.

De acuerdo con el enfoque de Bigger Than Beer de la cervecería, cada relanzamiento apoyará una iniciativa comunitaria diferente. Cada programa juega un papel fundamental en la promoción de la misión de la cervecería de promover la creatividad, construir una comunidad y fomentar la inclusión.

La Iniciativa de Artes Públicas de la Cervecería del Bronx: Una parte de las ganancias de American Pale Ale se destinará a apoyar la creación de cuatro murales públicos en la ciudad de Nueva York en 2021-22, con una búsqueda de artistas en toda la ciudad a partir de ahora, y las solicitudes se abrirán en thebronxbrewery.com/biggerthanbeer. Elegido en conjunto con Ballentine, cada artista recibirá un estipendio y una donación de materiales del patrocinador del programa Double A Spraypaint.

Summer Done Right Live Series: Durante el año pasado, The Backyard se ha convertido en uno de los lugares al aire libre más escondidos de la ciudad. Junto con Empanology, el primer socio gastronómico de tiempo completo de la cervecería, el horario de programación socialmente distanciado verá la mayor cantidad de eventos gratuitos en el patio trasero en la historia de la cervecería este verano, incluidos DJs y actuaciones musicales en vivo, recaudaciones de fondos de la comunidad y lanzamientos de cerveza. Los eventos con boletos incluyen el Día Inaugural el 17 de abril.

El concurso BXBlock Party y ‘Live Life Sin Resoluciones’: A finales de este verano, en el período previo al décimo aniversario de la cervecería, BXB organizará una fiesta de barrio en colaboración con sus vecinos del sur del Bronx. Para celebrar el fin de semana, la cervecería lanzará una etiqueta personalizada No Resolutions, modificando el diseño de Rivera para contar la historia de un neoyorquino que personifica mejor la ‘vida sin resoluciones’. Las inscripciones para el concurso comienzan a principios del verano.

La cervecería se ha ganado la reputación de albergar algunas de las asociaciones y eventos más diversos, eclécticos y enérgicos del mundo de la cerveza artesanal. Con la ayuda de socios y la comunidad, The Bronx Brewery buscará cambiar la estructura tradicional de la industria. Las tres cervezas, la serie Up and Comers y las otras cinco ofertas de la cervecería durante todo el año: World Gone Hazy IPA, Now Youse Can’t Leave Double IPA, City Island Sour IPA, Smile My Guy IPA y Well Earned Pilsner, pueden ser todas que se encuentra en bares y tiendas en todo el estado de Nueva York, en el noreste de Pensilvania y Massachusetts.

Encuéntrelos cerca de usted en thebronxbrewery.com/find o solicítelos a través de NYC / envíelos a través del NYS a través de Bronx Brewery GO, en thebronxbrewery.com.

Acerca de The Bronx Brewery

Elaborada en el sur del Bronx desde 2011, The Bronx Brewery cree en el poder de la cerveza para construir una comunidad. El equipo está comprometido a usar lo que creamos y dónde lo creamos para unir a las personas, mientras celebramos la rica y diversa escena creativa en nuestro distrito local y en toda la ciudad de Nueva York. Girando en torno a los pilares de Comunidad, Creatividad e Inclusividad, nuestro objetivo cada día es crear una cultura diversa y vibrante que utilice la cerveza, el arte, la comida y la música para inspirar, unir e impulsar un cambio positivo en nuestro mundo.

La cervecería anunció recientemente una asociación con Beer Kulture para crear una nueva pasantía que brinde oportunidades de cambio de carrera para negros, afroamericanos, hispanos, latinos, nativos norteamericanos, isleños del Pacífico y otras comunidades BIPOC y subrepresentadas en la cerveza artesanal. @TheBronxBrewery en las redes sociales para obtener más información y visite nuestro Taproom and Backyard at the Brewery, que ahora presenta a nuestro primer socio de alimentos, Empanology, uno de los laboratorios de alimentos más emocionantes y emergentes de la ciudad, en 856 East 136th Street, Bronx, NY 10454.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.