the bronx brewery anuncia la apertura de la cerveceria piloto taberna y cocina de manhattan este otono 1

The Bronx Brewery anuncia la apertura de la cervecería piloto, taberna y cocina de Manhattan este otoño

(0)

Con su noveno cumpleaños en el horizonte y su Taproom & Backyard en el sur del Bronx saliendo de un año sin precedentes, The Bronx Brewery se dirige al centro. Y traer amigos. La cervecería anunció la semana pasada que se expandirá a una segunda ubicación este otoño, inaugurando una cervecería piloto, una taberna, una cocina y un local de música en el corazón del East Village de Manhattan. Ubicada en 64 Second Ave (entre 3rd y 4th St.), The Bronx Brewery East Village combinará la elaboración de cerveza de lanzamiento limitado, los eventos exclusivos de la cervecería, el arte y la música de estrellas emergentes de toda la ciudad de Nueva York y un invitado especial en la cocina.

El espacio llevará el objetivo de la cervecería de construir una comunidad a través de un entorno diverso, creativo e inclusivo a un vecindario icónico conocido desde hace mucho tiempo por su energía creativa.

“Nuestro objetivo siempre ha sido crear una cerveza increíble, pero nunca se ha tratado solo de la cerveza en sí”, dijo el presidente y cofundador de The Bronx Brewery, Damian Brown. “Creemos que una buena cerveza puede unir a personas de todos los ámbitos de la vida, y es un privilegio ver que eso sucede todos los días en el sur del Bronx. Estamos emocionados de compartir mucho de lo que hace que nuestra cultura sea especial con una nueva parte de la ciudad”.

El sistema de cervecería piloto expandirá dramáticamente la serie creativa de Brewery’s Up and Comers, con lanzamientos más frecuentes, una gama de estilos más experimental y oportunidades ilimitadas para la colaboración. Ahora en su tercer año, la serie ha producido algunas de las cervezas más populares de la cervecería y al mismo tiempo proporciona una plataforma para los creativos locales emergentes. Comenzando con el diseño de etiquetas, la serie ha crecido para incluir música, murales, comida y más.

Las ofertas de lotes pequeños producidos en el centro se verterán en ambos taprooms, junto con una línea completa de cervezas Bronx Brewery liderada por American Pale Ale, No Resolutions IPA, Well Earned Pilsner y Summer Pale Ale.

Bronx Brewery East Village se diseñará como un espacio comunitario, sin importar la hora del día. Desde un brunch hasta una cerveza con amigos o una noche de DJ en vivo, su diseño de varios niveles, que incluye asientos envolventes en la sala de cocción piloto, contará con una variedad de formas de interactuar con el espacio.

Los murales y el arte callejero giratorio cubrirán las paredes y el sonido de alta fidelidad saturará el espacio, creando un escaparate para los mejores artistas, DJ y actuaciones en vivo de la ciudad de Nueva York.

El espacio también le dará a la cervecería otro vehículo para retribuir a la comunidad local, con la serie de cervezas de lanzamiento limitado que se usará como una plataforma recurrente de recaudación de fondos para organizaciones comunitarias en South Bronx y East Village. A principios de este año, la cervecería apoyó los esfuerzos de ayuda de Puerto Rico en colaboración con el artista del Bronx Richie “Crazy Legs” Colon, mientras que la cervecería seguirá abriendo sus puertas como lugar para causas benéficas.

En la cocina, las conversaciones están en etapas avanzadas con un socio que comparte los valores de accesibilidad, creatividad y comunidad de la cervecería. Se anunciarán más detalles en los próximos meses.

The Bronx Brewery East Village servirá como un complemento ideal para la antigua casa Taproom & Backyard de The Bronx Brewery en 856 East 136th Street en el Bronx, que continuará produciendo la mayoría de la cerveza de la cervecería, recibiendo invitados los siete días de la semana y trabajando para cumplir su objetivo de crear la serie de eventos más singular, diversa e inclusiva de cualquier cervecería del país.

“Hemos creado una atmósfera vibrante, inclusiva y orientada a la comunidad, con cerveza, música y arte en el centro”, dijo Brandon Espinosa, gerente general de lugares y eventos de Bronx Brewery. “Siempre supimos que teníamos algo especial que hacía que la experiencia en nuestra cervecería fuera diferente y memorable. Estamos más que emocionados de traer la riqueza de nuestra cultura única a East Village para que más personas la experimenten y esperamos presentarles nuestro estilo de vida a más personas”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.