terminal gravity brewing agrega distribucion al noroeste de washington 1

Terminal Gravity Brewing agrega distribución al noroeste de Washington

(0)

SEATTLE– Los entusiastas de la cerveza artesanal estarán encantados de saber que la cerveza Terminal Gravity se dirige hacia el oeste, desde las montañas Wallowa del noreste de Oregon, donde se elabora, hasta las cascadas del norte de Washington, donde los fanáticos esperan su regreso.

Terminal Gravity, la antigua fábrica de cerveza de Enterprise, Oregon, ofrecerá su cerveza de sabor completo en toda el área de Puget Sound en asociación con el distribuidor especializado Browar Polska Distributing.

“Hemos estado fuera del área de Puget Sound durante un par de años y constantemente hemos recibido mensajes en las redes sociales de fanáticos del noroeste de Washington que buscan nuestra cerveza. Estamos felices de poder volver a poner la cerveza TG en manos de esos clientes ”, dijo Natalie Millar, Gerente General / CFO de Terminal Gravity.

Las cervezas Terminal Gravity estarán disponibles a través de Browar Polska, un distribuidor especializado que se especializa en productos de cerveza, vino y sidra artesanales de alta calidad, que han experimentado una fuerte demanda de ventas a pesar de la pandemia de COVID-19. En combinación con Kendall’s Pioneer Distributing, la empresa hermana de Browar Polska, Terminal Gravity estará disponible en establecimientos y minoristas donde haya cervezas artesanales independientes disponibles en todo el corredor I-5 de Washington.

“Estamos muy emocionados de traer Terminal Gravity a Puget Sound. Son grandes socios de nuestra empresa hermana, Kendall’s Pioneer Distributing en el suroeste de Washington, y nos complace que nos hayan elegido para apoyar su crecimiento en el noroeste de Washington ”, dijo Sam Madrid, director general de Browar Polska.

La cerveza Terminal Gravity comenzará a llegar a mediados de julio. Se recomienda a los fanáticos que estén atentos a los canales de redes sociales de Terminal Gravity para conocer las ubicaciones específicas de dónde se distribuirá la cerveza o que pregunten en su establecimiento o minorista independiente de cerveza artesanal.

Acerca de la gravedad terminal

Terminal Gravity Brewing fue fundada en 1997 en Enterprise, Oregon, una pequeña ciudad en las estribaciones de las montañas Wallowa. Coloca la elaboración de cervezas artesanales tradicionales inglesas y alemanas a la vanguardia de su negocio, y cuenta con una relajante cervecería adjunta a la cervecería que encarna el espíritu de las montañas Wallowa. Las cervezas artesanales de Terminal Gravity están disponibles en Oregon, Washington e Idaho. Más información está en www.terminalgravitybrewing.com

Sobre Browar Polska

Browar Polska Inc. es un distribuidor mayorista de cerveza artesanal, vino y licores en Seattle, que suministra productos de calidad a minoristas, bares y restaurantes desde 1998. Browar Polska es un distribuidor de cerveza y vino europeos de excelente calidad en el estado de Washington, que ofrece lo mejor opciones de cerveza de Polonia, Ucrania, República Checa, Bélgica y otros países europeos, y vinos de Georgia, Moldavia, Polonia, Rumania y Yugoslavia. La compañía tiene operaciones en el distrito industrial de Seattle, al sur de los campos T-Mobile y Century Link. Es una unidad comercial independiente de Corwin Beverage Company, una empresa familiar de cuarta generación que distribuye bebidas en el oeste de Washington desde 1941. Más información está disponible en www.browarpolska.com

Para más información

www.browarpolska.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.